Así felicitó Evaluna Montaner a Camilo Echeverry en su cumpleaños

Desde la distancia, la suegra del artista también lo felicitó dedicándole una amorosa publicación.

evaluna felicita a camilo en su cumpleaños

Evaluna felicita a Camilo en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @evaluna)

El cantante Camilo Echeverry está celebrando su cumpleaños número 27 y su esposa, la artista Evaluna Montaner no podía dejar de felicitarlo públicamente.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió una romántica fotografía de los dos en la que ambos están en medio de una carretera rodeados de naturaleza.

Te puede interesar: Evaluna presume diminuto panty en atractiva foto tomada por Camilo

Allí el colombiano está cargando en su espalda a la actriz y ambos se muestran muy sonrientes a la cámara.

Con dicha instantánea, la intérprete de “Uno más uno” aprovechó para desearle lo mejor en este nuevo año de vida.

“Hoy cumple el amor de mi vida 27 añitos de jappiness. Dios te sorprenda más y más este año. Te amo”, escribió sobre la publicación y agregó un emoji de pollito.

Tras su declaración, el artista reposteó la fotografía y agregó: “Esta foto me mata”.

evaluna felicita a camilo en su cumpleaños

Aunque ninguno de los dos ha compartido cómo han celebrado esta importante fecha, cabe recordar que, ambos se encuentran en la ciudad de Bogotá donde estaría festejando.

Es importante mencionar que la famosa pareja recientemente estrenó su más reciente colaboración titulada “Machu Picchu”, que con solo dos semanas de haberse estrenado ya supera los 26 millones de reproducciones en YouTube.

Dicho sencillo musical hace parte del álbum “Mis Manos” del cantante, que estrenó el pasado 4 de marzo y el cual ha tenido gran acogida entre sus seguidores.

Por su parte, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, también lo felicitó dedicándole amorosas palabras y un carrusel de fotografías suyas.

“Él es un artista muy famoso Camilo ( como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5 ) y todos esos logros son fantásticos y los celebro, pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo, desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó.
Coco _ _ _ _ _ _ , que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies. Te amamos buena vida”, le escribió.

suegra de camilo lo felicita en su cumpleaños

No dejes de leer: “Jesucristo, es espantoso”, Camilo se dejó ver sin barba y quedó sorprendido con el resultado

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

26 Feb 2024 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar