La foto con la que Daniela Ospina le pide a su hija que no crezca más

La empresaria se dejó ver muy emotiva al mostrar a su única hija, Salomé en redes sociales.

El amor que hubo hace muchos años entre la empresaria Daniela Ospina y el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, dejó a la hermosa Salomé, su hija, y pese a que ya no tienen una relación, los une el amor por su hija.  

Y aunque es Daniela Ospina la que convive con la pequeña gran parte del tiempo, y la razón se desconoce, lo cierto es que Salomé también comparte con su padre, quien siempre también muestra los momentos que pasa junto a su pequeña hija, y además junto a su segundo hijo Samuel, a quien lo tuvo por una forma diferente y de la cual se conocen pocos detalles.  

Es por eso que las más recientes historias de su mamá, Daniela Ospina hicieron que más de uno se conmoviera, pero también se impresionaran de lo grande que está Salomé, su hija, pues en dos imágenes que compartió en sus historias de Instagram se pudo ver a Salomé, primero yendo a la escuela en compañía de su mamá, donde se le ve incluso el gran parecido que tiene con su mamá, pero también, tiempo después se puede ver cómo Salomé aparece en otra imagen muy diferente.

Mira también: Se viraliza video de James Rodríguez cantando supuestamente despechado

Sí, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez apareció en la cuenta de Instagram de su mamá con el cabello suelto sin filtros, destacando su ternura y belleza natural y, además, dejando ver que está grande y cada día más hermosa. En la foto además, su mamá, Daniela Ospina no dudó en dejarle saber que desea que no crezca más, que es también el tema de una canción que le dedicó a su hija en la fotografía donde ella se puede ver en detalle, muy risueña y alegre. 

¿Crece la familia? 

Aunque James Rodríguez sí decidió tener un segundo hijo, Salomé solo tiene a Samuel como hermano, pero desde hace varios meses viene creciendo con fuerza las probabilidades de que su mamá, Daniela Ospina pueda convertirse en mamá. 

Y es que la empresaria no descarta ni ha quitado las posibilidades de serlo, ya que asegura que le gustaría mucho vivir la experiencia de nuevo. Además, su prometido, Gabriel Coronel ha dejado saber sus ganas de casarse, pero también de hacer familia, tener sus propios hijos, y quién mejor que su casi esposa para hacer crecer la familia. 

No te pierdas: Daniela Ospina se dejó ver cantando junto a Salomé tras anuncio de su compromiso

13 Mar 2024 13:15Por: canalrcn.com