Jessica Cediel se grabó cantando y dividió opiniones en redes

La presentadora de televisión hizo su versión de uno de los éxitos de Selena Quintanilla en redes sociales.

Jessica Cediel cantó como Slena Quintanilla y así le fue.

Así le fue a Jessica Cediel interpretando uno de los éxitos de Selena Quintanilla en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel cada vez que aparece en redes sociales se lleva todos los halagos por su indiscutible belleza y su tonificada figura, pero esta vez decidió mostrar algo más a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram y así le fue.  

Te puede interesar: Jessica Cediel mostraría a su nuevo amor con romántico regalo

Y es que la presentadora que apareció con una enorme flor amarilla en su cabeza, pero al mismo tiempo con su cabello suelto, y con un top en color blanco y jeans destacando sus curvas, no solo posó, sino que además decidió cantar con todo su estilo y hasta darle un toque mexicano a su presentación.  

Sí, es que Jessica Cediel apareció en sus redes sociales interpretando uno de los éxitos musicales de la cantante Selena Quintanilla, ‘Si una vez’, y su presentación fue blanco de opiniones divididas entre sus miles de seguidores. Y es que al parecer muchos quedaron atónitos con su talento, pero también hubo quienes consideraron que no es tan buena cantando como presentando en televisión. 

Te puede interesar: Jessica Cediel deleitó a sus fans con cautivador baile y sesión de fotos

“Si lo haces bien, cantar debe ser un talento oculto que vos tenés”, “Zapatero a su zapato como modelo Es excelente”, “Cómo cantante eres una muy buena presentadora”, “Sí compraría un disco tuyo my love”, “te amor, eres perfecta”, “lo haces muy bien”, “tienes talento”, fueron parte de los comentarios que recibió en su video publicado en la red social Instagram, que al poco tiempo tuvo cientos de reproducciones y comentarios divididos.  

 

Jessica Cediel

Lo cierto es que el cuerpo y la sensualidad de Jessica Cediel también le sumaron puntos y generó otros comentarios románticos y otros muy directos sobre ella y su belleza.  

Jessica está perfecta  

Pese a las situaciones de salud que ha tenido que pasar en los últimos meses, Jessica Cediel ha buscado desde sus redes sociales ser inspiración para sus miles de seguidores quienes pasan por situaciones complejas de salud. Y es que ella debió ser sometida nuevamente por biopolímeros y esta vez decidió contar en detalles todos sus procesos, mostrar incluso su recuperación y todo lo que debió hacer para estar bien de nuevo, para cumplir con sus proyectos y continuar su vida. 

Es por eso, que cada vez que ella aparece demostrando su entrenada figura y lo hermosa que está más de uno no duda en dejarle saber que es un ejemplo, que cada día está más hermosa y que sin duda se pondrá mejor porque ha sabido salir adelante con cada una de las adversidades que ha vivido.  

Jessica Cediel confesó cómo sigue de salud tras 10 días de su intervención

07 Jul 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar