Anahí regresó a sus entrenamientos y así lo registró en redes

La cantante mexicana viene de atravesar un cuadro de COVID-19.

Anahí se dejó ver muy juciosa entrenando.

Anahí se dejó ver “comenzando de nuevo” sus entrenamientos y emocionó a sus fanáticos. (Foto tomada de AFP)

Hace pocos días, la cantante mexicana, Anahí dejó saber que había pasado cohos días muy complicada por el COVID-19, y es que le fue detectado y debió tomar todas las medidas, pero además confesó que físicamente se sitió muy mal.  

No dejes de leer: RBD estaría planeando una gira de conciertos para el 2022

Esto preocupó a sus seguidores, pero al mismo tiempo ella también contó que ya estaba mejor, que fueron ochos días completos y que ya estaba negativa, y esto le dio mucha calma a quienes la siguen y son sus fanáticos desde Rebelde.  

En la imagen, Anahí también contó que le había afectado mucho no poder estar cerca de sus hijos y que eso no ayudó mucho en el proceso, sin embargo, confesó que ya estaba con ellos y que se sentía mucho mejor.  

Tanto, que decidió mostrar en su cuenta de Instagram un video muy especial donde se le ve retomando su actividad física para sentirse mucho mejor. En el video se ve a la cantante entrenando con pesas, con todos los elementos que necesita para mantener su cuerpo. Se le ve haciendo rutinas completas, pero también con buen semblante y muy activa.  

 

Anahí reveló el regalo con el que la sorprendió Karol G después de su show

Este video de inmediato se llenó de cientos de comentarios que le permitieron sentirse muy querida y amada por sus miles de seguidores, quienes están pendientes de su evolución y quienes esperan que se siga recuperando de este virus que no se ha ido del todo. 

 

Anahi

“Vamos, tú puedes”, “eres grandiosa y poderosa”, “te amamos y te queremos fuerte”, “vas a poder con todo”, “Mía, siendo Mía, te amamos”, fueron parte de los cientos de mensajes, en todos los idiomas, que recibió Anahí en su publicación donde además dejó claro que tiene cero miedos de volver a empezar.  

Anahí volvió a ser Mía  

Hace pocas semanas también, la cantante mexicana Anahí vivió un momento lleno de mucho amor, y a raíz de esto le han sucedido cosas grandiosas que ella ha destacado en redes sociales, sobre todo porque fue volver a los escenarios luego de 11 años de ausencia.  

Y es que la también actriz se había dedicado a sus hijos, su esposo, su familia y cantar ya no estaba entre sus prioridades, sobre todo porque también se volvió empresaria y quería hacer otras cosas. pero fue Karol G quien logró este momento histórico para esa generación que creció con Mía Colucci y que enamoró a los miles de asistentes que fueron protagonistas de este momento musical. 

Mira también: Anahí enternece a sus fans tras mostrar rutina de ejercicios de su bebé

24 Jun 2022 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar