Lanzan ‘Barbie Bichota’ inspirada en Karol G

La artista paisa no se ha manifestado por este hecho, pero se espera que fije opinión sobre esta muñeca.

Karol G tiene su propia Barbie.

Así es la versión de Karol G en Barbie que dejó impresionados a sus miles de seguidores. (Foto tomada de AFP)

Fue tendencia en Colombia la nueva versión de Barbie que inspiró la cantante urbana paisa Karol G. y es que en más de una red social circuló la imagen de la muñeca donde se puede ver cada uno de los detalles que la hacen sin duda una ‘Barbie Bichota’. 

Mira también: Con atractivo baile y cautivadoras fotos, Karol G puso a suspirar a todos

En las imágenes que se han dejado ver en redes sociales se puede ver a la muñeca con el mismo color de piel de la cantante, pero además con su distintivo color de cabello azul claro y muy largo, y además se puede ver todo el look que Karol G ha usado en algunos de sus conciertos donde los bodis ajustados, el brillo y el estilo sensual han sido su mayor atributo. 

Más de uno no dudó en quedar con la boca abierta al ver la muñeca, pues consideran que es igual a la cantante, pero al mismo tiempo se abrió debate porque otros dicen que le falta muchos más detalles en su cara para parecerse a Karol G. lo cierto es que hasta la fecha la cantante urbana paisa no se ha manifestado por esta muestra de amor que le han hecho. 

No dejes de ver: ¿Fan de la Bichota? Taehyung, ex-miembro de BTS, escucha a Karol G mientras maneja

Y no es la primera vez que aparece una muñeca con todo el estilo de la ‘Bichota’, pues en su momento ella misma compartió una imagen de una muñeca que llevaba todo su estilo, y aunque no comentó su saldría a la venta y es muy diferente a esta, sí dejó saber que estaba muy feliz de lo que estaba pasando en su carrera y al punto que había llegado. 

 

Karol G

Karol G compartió la imagen y no agregó más nada, por lo que generó más curiosidad por saber qué se viene para ella y este look que sin duda sigue dando de qué hablar en todos lados. 

La verdadera Bichota  

Para nadie es un secreto que Karol G se ha convertido en un ícono en la música, pero sobre todo el en género que representa. Que sus conciertos son históricos y que ha cumplido sueños al cantar con artistas que admira y que al mismo tiempo ha hecho que sus fanáticos cumplan sueños de verlos junto a ella.  

Pero, además, tener ahora una versión de Barbie con todo su estilo y originalidad habla mucho de ella, de lo que representa y el orgullo que genera para las mujeres, las cantantes y sobre todo para los colombianos que la admiran y la ven como un referente a destacar en todo el mundo. 

Te puede interesar: Por culpa de J Balvin y Bad Bunny, Karol G tuvo que cambiar el nombre de ‘Tusa’

21 Jul 2022 20:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar