Así es la exposición en honor a Shakira que lanzó el Museo de los Grammy

"Shakira, Shakira", una guitarra bañada en oro, los atuendos del Super Bowl y más curiosidades de la carrera de la barranquillera.

museo de los grammy en honor a shakira

La colombiana Shakira brilla en la nueva exposición del Museo de los Grammy. (AFP/ Don EMMERT)

La colombiana Shakira está viviendo un momento de ensueño en su carrera profesional y artística desde finales del 2022, pues, sus canciones se han convertido en éxitos mundiales y han roto toda clase de récords y marcas en plataformas digitales.

En lo que llevamos del 2023 la cantante barranquillera ha recibido múltiples reconocimientos en honor a su gran momento y a sus más de dos décadas en la música, unos de los más sonados en las últimas semanas fueron sus cuatro Guiness Récords y su reciente aparición en la pantalla del Time Square en Nueva York, a modo de homenaje por parte de Sony Music, disquera de Shakira.

Pero parece que, estos homenajes y reconocimientos no pararán, algo que, la cantante lo tiene bien merecido. Ahora, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de entregar los famosos Premios Grammy ha decidido rendirle un espectacular homenaje a la barranquillera al abrir una exhibición en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos.

‘Shakira, Shakira: The Grammy Museum Experience’

El Museo de los Grammy abrió una exposición en honor a la barranquillera llamada ‘Shakira, Shakira', una exhibición inmersiva que le permitirá a los asistentes vivir el mundo de Shakira y conocer su trayectoria hasta convertirse en una estrella mundial.

Los increíbles objetos que hay en el museo de Shakira

En la exhibición se podrá encontrar varios icónicos objetos, outfits, letras de canciones, videos y momentos que han sido cruciales en su carrera, como un cuaderno con notas, poemas y letras escritas a mano por la barranquillera para su álbum 'El Dorado' el cual lanzó en 2017.

Los look y outfits que ha usado la barranquillera también son protagonistas, pues se encuentran exhibidos varias de sus más recordadas pintas, como los atuendos rojos y dorados que utilizó en el Super Bowl en 2020.

Una guitarra de oro y otra con cristales de Swarovski en el museo de Shakira

Otro de los objetos curiosos que hay en el museo son dos lujosas guitarras, una guitarra bañada en oro en honor a su álbum 'El Dorado' y una guitarra eléctrica con 70.000 cristales de Swarovski incrustados, la cual usó en su sencillo 'Empire'. Cabe resaltar que, en este Museo de los Grammy hay otras exhibiciones de grandes artistas como The Rolling Stones, Bad Bunny, Dave Matthews Band, Rosalia, Michael Jackson.

La reacción de Shakira al museo de los Grammy en su honor

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video con algunos de los espacios que tiene esta exhibición en su honor junto a un emocionante mensaje en el que afirmó que esos momentos que se muestran en el museo están grabados en su corazón.

Estoy emocionada de compartir con muchos de ustedes momentos muy cerca de mi corazón, incluso yo quería ir al museo Grammy y hacer un viaje por los recuerdos.

17 Mar 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar