La exigente rutina de ejercicios de Sofía Vergara

La barranquillera compartió con sus seguidores cómo mantiene su figura.

La rutina de ejercicios de Sofía Vergara / Foto: Frederick M. Brown / Getty Images via AFP

La rutina de ejercicios de Sofía Vergara.

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara cada vez que comparte alguna publicación cautiva con su belleza a sus más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no es para menos, la barranquillera quién ha conquistado al mundo con su talento ha participado en importantes producciones como Modern Family con la que ha conquistado el mercado de la pantalla chica en Estados Un idos y otras producciones de la pantalla grande.

La rutina de ejercicios de la actriz

La barranquillera siempre se ha mostrado como una mujer disciplinada en todos los aspectos de su vida y así lo dejó ver recientemente con su exigente rutina de ejercicios donde se aprecia como mantiene su figura, sus seguidores en las más de ciento trece mil reacciones le expresaron su admiración y aplaudieron la entrega con el deporte.

Sus seguidores inmediatamente la animaron:

Regiaaaa 🔥❤

no cabe duda que p tener ese cuerpazo significa someterse a tortura

Ajo Sofyyyyyy🙌🏼😍

En el clip de video a demás se ve a la actriz en un gimnasio, vistiendo un ajustado conjunto deportivo de color rojo, que por supuesto reala su belleza, generando más de ciento de miles de reacciones y cientos de comentarios.

Más de Sofía

El pasado mes de julio la hermosa barranquillera celebró sus 50 años, en una primera celebración acompañada de su familia en un lugar tranquilo, otro festejo se llevó a cabo en su mansión en Estados Unidos también acompañada de su familia, su hijo y su esposo.

La actriz continúa trabajando en diferentes proyectos laborales, como su colección de ropa para la temporada navideña.

La actriz de ‘The Knights of Prosperity’ también a través de sus rede sociales muestra el talento que tiene para bailar como buena barranquillera y es que ha deleitado a sus fans con su cautivador movimiento de caderas al ritmo de las canciones más sonadas del momento.

Te puede interesar: Sofía Vergara hizo reír a sus fans por video en toro mecánico

No dejes de leer: Sofía Vergara presume su movimiento de caderas con una canción de Bad Bunny

07 Nov 2022 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar