Vehículos de lujo y acuáticos, así es el millonario garaje de Yeferson Cossio

El influenciador mostró sus carros, camionetas, motos, lanchas y más a sus millones de seguidores.

yeferson cossio mostro lujoso garaje

Yeferson Cossio mostró lujoso garaje/Instagram: @yefersoncossio

El influenciador Yeferson Cossio sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar a detalle su garaje luego de que se lo pidieran. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que presumió la cantidad de vehículos que tiene. 

Yeferson Cossio mostró su lujoso garaje

Allí enseñó varios de sus carros deportivos y de colección, que van desde modelo 1953 hasta el 2022. En su recorrido enseñó sus motores, baúles y mostró cómo lucen por dentro. 

También dio a conocer algunos precios de varios de ellos siendo uno de los más costosos de $1.300.000.000, además de destacar la cantidad de impuestos que paga solo por tener dichos carros en su casa, confesando que por solo uno de ellos debe pagar 50 millones de pesos. 

Explicó que, por eso, muchas personas prefieren tener esos carros en Miami, Estados Unidos o en otros lugares, pues tenerlos en Colombia sale muy costoso. 

También mostró su motocicleta BMW, una cuatrimoto y varios de sus vehículos acuáticos como la una lancha de alta velocidad, entre otros, con los que puede pasear en el lago que tiene al lado y disfrutar de grandes fiestas, pues los tiene totalmente equipados para ello. 

Asimismo, enseñó la camioneta blindada que tiene solo para que sus escoltas o empleados hagan los “mandados”, pues él no la usa. 

De igual manera, enseñó su camioneta favorita, mostrando la sorprendente tecnología que posee, donde tiene experiencia individual para quien se suba. 

“Este video sí que lo habían pedido, les muestro mi garaje”, agregó en la descripción de la publicación. 

Reacciones de internautas tras lujoso garaje de Yeferson Cossio 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por sus lujosas adquisiciones. 

"Buena exhibición de autos en su garaje", "Excelente, que Dios te bendiga y cada te colme de gracias y bendiciones", "bacano", "Dios le brinde mucha salud y vida para que pueda disfrutar de sus cositas", "que bello y lindo tener con esfuerzo y sacrificio", "están hermosos todos, qué bellezas", "impresionante", le escribieron. 

Por su parte, otros no tardaron en criticarlo por tan costosos vehículos.

14 Mar 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar