Greeicy Rendón mostró un adelanto del cuarto de su hijo Kai

La cantante caleña se dejó ver preocupada por el área de su casa a la que le puso empeño, pero ahora no ve la razón.

Greeicy comaprte duda de la maternidad y la apoyan las mamás.

Greeicy Rendón grabó divertido video desde el cuarto de su hijo Kai. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Desde que el pequeño Kai llegó a la vida de sus padres, Mike Bahía y Greeicy Rendón sus vidas cambiaron, pero para bien, es por eso que más de uno ha estado pendiente de todo el proceso que incluye esta nueva faceta de sus vidas.  

Te puede interesar: Greeicy Rendón enterneció con amoroso video junto a su hijo Kai

De ahí, el contenido sobre todo de la cantante caleña Greeicy Rendón ha cambiado mucho, sobre todo porque ahora se deja ver en su rol de madre moderna, entrenando con su hijo, comiendo con su hijo y hasta haciendo los ensayos de sus canciones junto al pequeño Kai.  

Pero también dando consejos sobre la maternidad y hasta pidiendo consejos, porque Greeicy es madre primeriza y muchas cosas para ella son nuevas y además muchas de ellas las ha aprendido sola, pues le ha tocado criar a su hijo desde su instinto y en varias ocasiones ha servido de ejemplo para muchas cosas.  

Eso pasó en las más recientes historias de la caleña, donde dejó ver esa inquietud que tiene como madre, sobre todo de un lugar que se prepara meses antes y que aún no ha entendido por qué no se usa cómo ella espero. El cuarto de su hijo Kai.  

Te puede inteersar: Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

 

greeicy rendón

En las imágenes se puede ver además que Greeicy está en el cuarto de su hijo, deja ver un poco la cuna y la decoración y además destaca que es un cuarto soñado, que estuvo hecho poco a poco y que además le invirtieron gran parte del tiempo para que quedara de sueño, tal cual cómo ella lo quería.  

Un sueño materno

Pero ante esta belleza de cuarto que tiene su hijo, también se preguntó y les preguntó a las mamás que la siguen en su cuenta de Instagram, en qué momento se usa el cuarto, cuándo su bebé pasará más tiempo ahí. Y es que Greeicy destacó que Kai siempre está con ellos, que sabe que ahora mismo quizás no será su lugar, pero ella quiere saber cuándo, pues “come con nosotros, duerme con nosotros, está en todos lados con nosotros. ¿En qué momento empieza uno a usar esta habitación?”, expresó en sus redes la cantante caleña. 

Y esto es lo que se preguntan muchas mamás, pero que también le dejaron saber que es un proceso, que no es de entrada pero que esos lugares sin dudas serán sus cuartos a un futuro muy corto, pues para muchas mamás, los hijos crecen muy rápido y cuando menos lo esperan están siendo independentes en su cuarto o dormitorio. 

Lo cierto es que Greeicy se ha dejado disfrutar el proceso, tranquila, feliz, pero al mismo tiempo ha mostrado todo lo que ha ido aprendiendo de ser mamá, y sobre todo a valorar a esas mujeres que lo son y les toca de inmediato seguir, salir a trabajar, solas, sin apoyo, por sus hijos.  

Te puede interesar: Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

28 Sep 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar