Las fotos de Juan Duque de niño que enamoraron a sus seguidores

El cantante urbano se dejó ver en varias imágenes y además las ofreció a sus miles de fanáticos.

Juan Duque reveló fotos de su infancia en redes sociales.

Juan Duque desempolvó fotos de su infancia en redes sociales por una razón especial. (Fotos tomadas de Instagram: @juanduque @linatejeiro)

El artista urbano Juan Duque está en un gran momento de su carrera, pues más de uno ya escucha seguido sus canciones y en su ciudad natal Medellín es un referente para muchos del género musical.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló que tiene a Juan Duque como fondo de pantalla de su celular

Y como si esto fuera poco, él siempre deja ver esos momentos que vive en su carrera, pero además muestra como esas situaciones en las que está siendo muy feliz, pero al mismo tiempo cosechando gran parte de todo el esfuerzo que ha hecho desde la música y sus proyectos.  

Es por eso que sus más recientes historias, muy al estilo que lo caracteriza, se dejó ver muy emocionado por su nuevo video, su nueva canción, pero además quiso mostrar una parte de su vida que pocos han visto en redes sociales, fotografías de él de pequeño, en su infancia.  

Te puede interesar: Juan Duque respondió a quienes dicen que "es muy poco" para Lina Tejeiro

Y es que Juan Duque quiso regalarles a sus fanáticos fotos de él cuando era un niño, y esto como gesto de amor ante quienes interactuaran con su video, pero al mismo tiempo dejó ver y además hacer chistes sobre cómo era de pequeño y “la misma de cul*”, que siempre llevaba incluso en las mismas fotografías que le hacían en el colegio, pero en años diferentes.  

 

juan duque

Juan Duque dejó ver no una, sino varias fotos de esos momentos de su vida, donde se puede ver, relajado en su casa, posando para salir de paseo, y hasta con el uniforme escolar en más de una ocasión, pero los comentarios no se hicieron esperar, porque muchos consideran que se sigue pareciendo, pero también, que “menos mal la pubertad pasó”, en tono de chiste para el cantante.  

El amor cambia para bien  

Juan Duque se ha dejado ver, además, emocionado, enamorado, feliz, estable y esto también es gracias al amor, porque su corazón consiguió dueña, la actriz Lina Tejeiro con quien tiene una relación al parecer que va muy seria en el camino de la estabilidad y eso los tiene felices a ambos.  

Y aunque ella está radicada en Bogotá y él en Medellín, ambos por cuestiones laborales y personales, han hecho viajes hasta del mismo día, solo para compartir juntos su amor. Y este tema él lo ha tocado en varias entrevistas donde ha dejado saber que la distancia no es impedimento, y que él siempre estará para ella cuando lo necesite y sabe todo el apoyo que ha recibido de ella, que se ve no solo amor, sino también en número y muchas acciones más que ha desatado su relación.

No dejes de leer: Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

Lina Tejeiro sorprendió con twerking en fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

 

03 Ago 2022 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar