Así era el cuarto de La Liendra antes de ser famoso

El influenciador además destacó la casa donde vivía y su humilde cuarto.

La Liendra recordó sus primeros videos en redes sociales.

La Liendra dejó ver cómo era su casa antes de ser famoso. Foto tomada de IG: @la_liendra

La Liendra tiene varios años en las redes sociales y muchos de sus seguidores han llegado ahora, cuando tiene otra casa, lujosos carros y una vida totalmente diferente a la de ahora. 

Es por eso, que cada vez que puede, el generador de contenido muestra esos inicios de su carrera, y también resalta los espacios en los que hacía videos, su humilde casa. 

En sus historias de su cuenta de Instagram, La Liendra, dejó ver la forma en la que hacía videos, la edición básica que lograba hacer, y hasta esos familiares que lo ayudaban a generar contenido para sus redes y ser lo que es ahora. 

La Liendra empezó con muy poco 

La Liendra mostró varios videos, en el primero se puede ver a una niña, miembro de su familia, que lo ayuda a generar el contenido, y él usando las herramientas de ese entonces, año 2015, dejó ver cómo hacía contenido de humor para ese entonces. 

Luego, Mauricio, La Liendra, dejó ver otro video donde él actúa haciendo de un chico que busca empleo de barbero y cuando lo contratan solo hace cosas y cortes muy diferentes a los pedidos y por eso lo echan de su empleo.  

El resultado de este generó muchas risas entre sus seguidores y en su momento también contó era de los favoritos de su público. Al mismo tiempo La Liendra resaltó varias cosas en sus videos.  

La edición, que, aunque ahora se ve muy básica y hasta antigua, lo es, porque fue en el año 2015, y lo más probable es que en ese momento haya sido lo mejor que se tenía para editar videos. Pero vale la pena destacar que La Liendra era humilde, vivía en una casa humilde y no tenía grandes equipos ni comodidades. 

La Liendra se ha convertido en un ejemplo para muchos de sus seguidores  

Y es que en los videos también se puede ver eso, su cama, que compartía con más personas, las paredes de su casa, los muebles y más detalles de su hogar que demostraban que no tenían capacidades monetarias para una mejor calidad de vida.  

Es por eso que, para muchos, La Liendra se ha convertido en un referente de inspiración, una motivación para los jóvenes que quieren salir adelante, pues ahora su vida, su económica y claramente su casa cambiaron, pero él siempre ha destacado que su familia y su madre están en el mismo lugar, porque aman su barrio y él ama estar donde fue feliz. 

24 Ene 2024 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar