Martín Junior mostró fotos de su infancia junto a su padre

El hijo del cantante vallenato se dejó ver muy emotivo por la ausencia de su padre.

Martín Elías Junior publicó fotos inéditas con su mamá.

Las fotos de Martín Elías junto a su hijo que conmovieron a sus fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

Es innegable el amor que Martín Junior siente por su padre, pese a que el artista vallenato falleció hace poco más de cinco años en un trágico accidente en las vías del país al salir de un concierto que además estuvo repleto de sus miles de seguidores.  

Dayana Jaimes reveló cómo es su relación con los Díaz

Es por eso, que cada vez que su hijo, Martín Junior publica imágenes junto a su padre, más de uno queda conmovido por el gran amor que le tiene, pero sobre todo por la unión, y hasta el parecido que tenía el joven con su padre.  

“Cada día te recuerdo más mi héroe”, fueron las palabras que usó Martín Elías Junior para recordar a su padre, pero esta vez decidió hacerlo con más de una imagen de momentos que fueron muy especiales para él y que atesora en su corazón, pese a la ausencia física de su papá.  

En las imágenes que Martín Junior dejó en su cuenta de Instagram se puede ver momentos como cuando fueron al mural que le hicieron a su abuelo, Diomedes Díaz, donde aparece con su papá, ambos muy felices. Pero también aparecen juntos en lo que sería uno de sus primeros cumpleaños, en elegantes restaurantes y hasta en una celebración de amor.

Te puede interesar: Dayana Jaimes mostró su entrenada figura en traje de baño

 

martin elias 

Pero una de las que más destacó fue donde ambos aparecen en una piscina compartiendo juntos, pero haciendo la pose significativa de todos los Díaz que inmortalizó Diomedes Díaz y que desde entonces todos en esa generación familia la hacen. Una abertura de sus brazos, felices y dichosos.  

Caya presente  

Pero otro detalle que llamó la atención de los miles de seguidores de Martín Junior fue el mensaje de su madre, la empresaria Caya Varón, quien no dudó en dejar saber lo mucho que ama a su hijo y lo orgullosa que está de él, pero también un mensaje para Martín Elías.  

“Bellos, y tú bendecido”, le dejó saber con emojis de amor y de mucha ternura a su hijo en sus fotografías. El mensaje tuvo más de cien ‘likes’, de los seguidores de ambos, pues vale la pena destacar que Caya Varón fue la primera pareja de Martín Elías, con quien tuvo a su hijo.  

Años después, cuando la relación terminó, el cantante vallenato tuvo una relación y matrimonio con Dayana Jaimes con quien también tuvo una hija, la pequeña Paula, con la que su hermano mayor se lleva muy bien. 

Lee también: “Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

31 Ago 2022 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar