Así enseña Sebastián Vega a sus fans a responderle a una tóxica

El actor dejó un divertido reel en sus redes sociales en donde mostró cómo hablarle a una pareja tóxica.

sebastian vega

Sebastián Vega bromea en video cómo responderle a una tóxica / Foto tomad de Instagram: @sebastian_vega1

El guapo y talentoso del Sebastián Vega tiene una de las relaciones más bonitas con su compañera de vida Valentina Ochoa con quien tiene dos hermosos hijos.

No dejes de ver: Sebastián Vega y su esposa se dedican románticas palabras en su aniversario

Por esos días Sebastián Vega, quien vemos en las mañanas de nuestra tele de nuevo en la producción ‘A mano limpia’ con su inolvidable personaje como ‘el baby’ ha compartido un divertido video en sus redes sociales en donde mostró y enseñó cómo responderle a una pareja tóxica.

Por supuesto todo en el marco de las bromas y la camaradería, el talentoso artista compartió un reel con el que muchos se sintieron identificados, pues ¿quién no ha tenido en la vida alguien tóxico a quien se le pueda responder así?

 

SEBASTIAN VEGA

En el video el joven le responde a su novia como si estuviera con otra mujer en el carro y a ella por supuesto su parte tóxica la aflora de forma inmediata.

Un clip con las ocurrencias de la pareja que lejos de ser tóxica tiene una de las relaciones más estables por su confianza y buen humor, pero que por supuesto generó cientos de hombres y mujeres identificados, que pudieron expresar lo mucho que les divierte esta famosa pareja en las redes sociales.

Sebastián también se ve con un look bastante particular muy alejado de lo que vimos hace muchos años cuando interpretaba a Carlos ‘el Baby’ en ‘A mano limpia’ en donde sin duda su carrera despegó 100%.

Mira también: Sebastián Vega posa con su esposa y ella recibe críticas por mostrarse sin filtro

28 Dec 2021 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar