¡Slime! Así encontró Maleja Restrepo el cabello de Macarena al regresar a casa

Esta fue la explicación de la hija menor de la presentadora sobre el estado de su cabello.

Maleja Restrepo y Macarena

Macarena, la hija menor de Tatán y Maleja, sorprende con un enredo en su cabello. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo estuvo unos días en República Dominicana visitando a su esposo, el deportista Tatán Mejía, quien se encuentra en ese maravilloso lugar por las grabaciones de Survivor, la isla de los famosos.

Mira también: Mateo Carvajal, participante de Survivor, enamora a miles con su lado tierno

Recordemos que Tatán debutará como presentador en la gran producción de Nuestra Tele, que pronto estará en las pantallas y Colombia entera será testigo de la competencia más dura de supervivencia.

Así encontró Maleja Restrepo el cabello de Macarena

Luego de esos increíbles días con su esposo, Maleja regresó a su casa y compartió unos videos con sus más de 4.4 millones de seguidores en la red social de Instagram junto a sus hijas, quienes se encontraban bastante entretenidas.  

“Qué hermoso verlas, volverlas a abrazar otra vez ¿me extrañaron?”, preguntó Maleja a sus hijas. “Mucho”, respondió Guadalupe. Y en ese momento, Maleja se disponía a saludar a su hija menor Macarena y notó que su cabello tenía algo extraño. “Y más hermoso es llegar y que Macarena tenga ese pelo…”, estaba diciendo Maleja, cuando fue interrumpida por ‘Maca’, quien terminó la frase de la mamá diciendo “muy bonito, hermoso”.

Entonces Maleja le pidió a Macarena que le contara que había pasado y la pequeña sin titubear le confesó que se le había pegado slime en el pelo. “¿Se me pegó o lo pegue?”, le preguntó Maleja y Macarena se sostuvo en que el slime se le había pegado. La pequeña hermana de Guadalupe además ya tenía un poco de sal lista para que su mamá le ayudara con el enredo que tenía en su cabeza, pero Maleja tenía un plan B que funcionó a la perfección.

El remedio de Maleja para el cabello de Macarena

El ingrediente de cocina y también muy usado en el mundo de la belleza y la estética al que acudió Maleja Restrepo para solucionar el problema del cabello de Macarena fue el aceite de coco. En nuevo video, Maleja mostró como sin necesidad de recurrir a unas tijeras, logró desenredar el cabello y sacar todos los residuos de slime que tenía.

Sin embargo, luego la conversación entre mamá e hija se centró en el baño, pues Macarena dijo que no se quería bañar y que prefería hacerlo en el mar o en un Jacuzzi. Y empezó a interpretar una conocida canción infantil: “no me quiero bañar, no me quiero bañar, así cochina me voy a quedar…”.

No dejes de leer: Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor

Te puede interesar: Paola Usme, participante de Survivor, ha encantado a miles con estas fotografías

Para no perderse: ¡Al natural! Marcela Reyes se mostró recién levantada y presumió su bronceado

13 Dec 2022 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar