Así disfrutan Daniela Ospina y Salomé de sus vacaciones

La empresaria y la pequeña revelaron cómo disfrutan de sus días bajo el sol de Cancún.

daniela ospina y salome en sus vacaciones en cancun

Daniela Ospina y Salomé en sus vacaciones (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de su hija Salomé Rodríguez y su novio, el actor y cantante y Gabriel Coronel. 

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló cómo fue su visita a Venezuela con su novio e hija

Si bien han mostrado que han estado en varios países como Colombia y Venezuela, esta vez decidieron presumir de su paso por Cancún, México. 

Daniela y Salomé sobre su viaje a México

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, ambas compartieron carruseles con fotografías de cómo disfrutan de su estadía en dicho lugar. 

La modelo se mostró muy atractiva en un pequeño traje de baño, con el que dejó muy poco a la imaginación, luciendo su tonificada y envidiable figura. 

Posando desde la piscina y otras zonas del lujoso hotel en el que se está hospedando dejó suspirando a miles de admiradores. 

“Agradecida por la mejor compañía y experiencias inolvidables”, escribió en la descripción de la publicación. 

daniela ospina vacaciones

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y sorprendentes vacaciones. 

“Nota de paseo", "preciosa", "la más hermosa", "bellas", "te ves súper radiante", "Dani eres luz a donde vayas", "linda", "muy bonita", "Ay qué mujer tan guapa", "Daniela que hermosa eres", "Quién no te amaría mi reina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Asimismo, la pequeña Salomé, que recientemente dedicó una amorosa publicación de cumpleaños a su papá James Rodríguez, dejó ver un carrusel con instantáneas de ella nadando de la piscina. 

“Disfrutando mis vacaciones”, agregó, logrando también miles de corazones y mensajes de cariño. 

salome rodriguez en vacaciones

“Qué rico verte tan feliz mi crespita hermosa te amoooooi", "Salito preciosaaaa. Disfruta mucho", "Monitaaaa hermosa. Dios te bendiga", "linda", "Salomé te adoro reina encantadora bella Muak", "Hermosa Dios te bendiga", "Hermosa nunca dejes de sonreír ", "Disfruta niña hermosa", "Dios te bendiga grandemente y de una manera muyyyyyy especial”, le escribieron sus seguidores. 

Por ahora, se desconoce su siguiente parada y cuántos días estarán en el país azteca, pues recordemos que las dos viven en Miami, Estados Unidos, pero siguen entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido para redes sociales sobre su estilo de vida. 

Además, la paisa continúa trabajando en su emprendimiento de ropa deportiva, de la que muy pronto sacará su nueva colección y con la que ha tenido una gran acogida. 

No dejes de leer: James recibió emotivas dedicatorias de cumpleaños de su hija, mamá y hermana

Daniela Ospina publicó foto con su papá tras tres años de su fallecimiento

Daniela Ospina envió un mensaje de perseverancia con video de su hija Salomé

13 Mar 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar