Así desfiló Luisa Fernanda W con pequeño vestido

La creadora de contenido antioqueña fascinó al modelar con sensual prenda.

Así desfiló Luisa Fernanda W con pequeño vestido

Así desfiló Luisa Fernanda W con pequeño vestido/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W dedicó gran parte de sus historias de este miércoles para relatar que últimamente está pasando por una etapa donde no le gusta salir de su casa, pero que ella nunca ha sido así, ya que siempre le ha gustado muchos salir, interactuar con otras personas divertirse, etc.

Puedes leer: Esta es la foto del día que Luisa W y Pipe Bueno se hicieron novios

Tras una extensa reflexión y charla con sus seguidores al respecto, la paisa tomó la decisión de dedicarse tiempo y minutos después, se mostró haciendo maleta para viajar junto a su pequeño.

"Hoy decidí salir, emporderarme, osea, no más encierro y me traje la amiga más...bueno, no me la traje porque ella vino a trabajar, me traje a la amiga más desatinadita de todas...te ves tan linda", dijo Luisa mientras se grababa junto a Marilyn Oquendo.

Lee también: Con sus mejores outfits, Luisa Fernanda W acalló rumores de supuesto embarazo

Previo a estas historias, la antioqueña público el que fue su outfit de reecuentro con una de sus amejores amiga, pero para lucirlo, desfiló en cámara lenta, con pequeño vestido de Animal Print con el que dejó boquiabierto a más de uno.

Luisa Fernanda W

"Hermosa", que preciosa Lu", "todo te luce", "te ves demasiado hermosa", "ufff cuerpazo mi Lu" y "eres divina y sencilla", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Luisa Fernanda W recordó la vez que J Balvin le robó un beso

 

Lee también: Luisa W desempolvó fotografía de cuando no tenía procedimientos estéticos

07 Abr 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar