Mike Bahía relata lindo ejemplo que demuestra que Greeicy no es tóxica

La pareja dio una entrevista en el marco de la promoción de su sencillo ‘Mi pecadito’, y demostró lo sana que es en términos de celos.

Así demuestra Mike Bahía que Greeicy no es tóxica

Así demuestra Mike Bahía que Greeicy no es tóxica | IG / @greeicy

En las redes sociales circulan los videos de los momentos más significativos de la entrevista que los cantantes Greeicy y Mike Bahía dieron en el marco de la promoción que están haciendo por su más reciente sencillo ‘Mi pecadito’.

Allí, los dos revelaron detalles inéditos de su relación y cómo es su vida en pareja ahora que tienen un bebé alegrándosela.

¿Mike Bahía y Greeicy Rendón son celosos?

Otro de los temas que hablaron tiene que ver con la forma en la que los dos manejan los celos, pues tanto Mike como Greeicy aceptaron que ninguno de los dos es celoso y confían ciegamente en el otro. Mike, incluso, quiso contar una interesante anécdota que demuestra que Greeicy puede ser de todo menos tóxica.

La interesante forma como Mike Bahía explica que Greeicy no es tóxica

De acuerdo con el artista musical colombiano, cuando él tiene que salir de su casa por algún proyecto personal o de su carrera como solista y que, por supuesto, se va sin Greeicy, es normal que él se desconecte completamente del celular y no le hable por horas o incluso días a su pareja y la mamá de su hijo Kai.

“Mi vida me parece una chimba y estoy distraído en mi vida. De pronto que yo pudiera estar y ella no… hagamos de cuenta que ella no está, pudiera estar pasando al escenario y estoy aquí sin mirar mi celular, hablando con vos, después con el uno, con el otro. Salgo de aquí, me invitaron a comer una pizza… 1:30 de la mañana en mi cama, mi celular… no qué le voy a escribir, me voy a dormir. Al otro día me levanté, un bombeo, como a las 5 de la tarde… llevó dos días sin hablar con Greeicy: ‘Amor, ¿Qué más? ¿Bien o no?’” contó el famoso colombiano.

Con sus gestos, Greeicy demostraba que estaba de acuerdo e incluso orgullosa con eso que estaba contando su pareja.

03 Abr 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar