“Haciendo historia juntos”, así compartió Karol G noticia de éxito de su álbum

La cantante se mostró orgullosa de lo que ha conseguido con su álbum ‘Mañana será bonito’.

Así compartió Karol G la noticia del éxito de su álbum

Así compartió Karol G la noticia del éxito de su álbum | AFP / Ethan Miller

La famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G lanzó su más reciente álbum hace menos de dos semanas y ya ha logrado tener importantes reconocimientos a nivel mundial como el hecho de estar en los primeros lugares de las listas en importantes revistas y plataformas de música.

En el caso de Spotify, por ejemplo, la canción que La Bichota hizo con la barranquillera Shakira, llamada ‘TQG’, es la número uno a nivel global en este momento y ese puerto nunca había sido ocupada por La Nena de Medellín, lo que significa un logro muy importante para ella.

El logro con el que Karol G y ‘Mañana será bonito’ están haciendo historia

Por otro lado, en la lista Billboard 200 de la música en Estados Unidos, el álbum de Karol ha logrado llegar al número uno con un proyecto en español, algo que nunca había logrado una mujer, por lo que no sólo es un logro importante para ella como artista, sino también para los colombianos y para las mujeres en general.

Para celebrar, la cantante colombiana se mostró montando en bicicleta en las historias de su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores y, posteriormente, publicó el post del anunció de Billboard para explicar que este éxito también es de sus fans, escribiendo que están haciendo historia juntos y poniendo emojis de diferentes corazones como los que tienen llamas de fuego y los de color negro.

La canción ‘TQG’ es la que más está cosechando logros en el álbum de Karol G

Luego de publicar este anuncio en sus redes, Karol G también publicó la lista de canciones más importantes en Billboard revelando que, nuevamente gracias a la canción con Shakira, está en el puesto número 7.

Es claro que este álbum está consolidando a la antioqueña como la artista más importante de la música latinoamericana y una de las más relevantes a nivel mundial, algo que tiene muy orgullosos no sólo a su familia, sino también a todos sus compatriotas.  

06 Mar 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar