Así celebró Violeta Bergonzi el primer año de su hija Alicia

La presentadora de Buen Día Colombia celebró por todo lo alto la vuelta al sol de su hija y su outfit encantó.

Violeta Bergonzi celebro el primer año de su hija

Violeta Bergonzi enterneció las redes con el vestido de su hija Alicia en su cumpleaños. (IG: violetabergonzi)

La presentadora Violeta Bergonzi de “Buen Día Colombia ha acaparado múltiples portadas digitales y páginas de entretenimiento en las últimas semanas tras su matrimonio con el empresario Hernando Luque.

Precisamente, la presentadora pasó bajo el lente de SuperLike para revelar en exclusiva varios detalles y anécdotas de este importante paso en su vida, de su relación con Hernando, la luna de miel, sus proyectos como pareja y también su faceta como padres de Alicia, su primera hija.

Precisamente, esta hermosa bebé que es común ver en las redes de Violeta estuvo cumpliendo su primer año de vida el pasado 26 de febrero y como contó Violeta a SuperLike tenían planeado una gran celebración para este día de vuelta al sol de la bebé.

Así fue la celebración de cumpleaños de Alica, la hija de Violeta Bergonzi y Hernando Luque

A través de su cuenta de Instagram donde posee más de 450.000 seguidores, la presentadora compartió varios detalles de esta fecha especial para su hija y para ellos como padres, su primer año de vida.

La decoración de la fiesta estuvo a cargo de una empresa especializada en este arte, quienes recrearon toda una temática de Conejo de Pascua, con una gran y colorida torta de cumpleaños y varios detalles de decoración sobre la mesa principal y de invitados asociado a los conejos. A esta celebración asistieron familiares y amigas de Violeta y Hernando, como la presentadora Alejandra Serje.

El tierno vestido que Violeta Bergonzi le puso a Alicia en su cumpleaños

Si la decoración y la fiesta fue toda una maravilla, el vestido de la protagonista no podía quedarse atrás, por eso, Violeta y Hernando decidieron vestir a su pequeña como toda una princesa, con un vestido de color azul con detalles de color blanco y estampados de las figuras del póquer y una diadema de color negro con un moño.

Celebrar tu vida ha sido la bendición más grande. Dios me permita cuidarte muchos muchos muchos años más.

Las diferentes publicaciones de Violeta han acaparado miles de reacciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores le han dejado elogios por la gran celebración que le hicieron a Alicia y por lo linda que lució en su primera vuelta al sol.

29 Ago 2023 06:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar