Valentina Acosta cumplió sus 40 años de edad y así los celebró

Desde un paradisíaco lugar y en compañía de sus seres queridos festejó un año más de vida.

valentina acosta en su cumpleaños 40

Cumpleaños de Valentina Acosta (Tomada de Instagram: @valentinabailarina)

La actriz Valentina Acosta, que está deleitando a los televidentes de Nuestra Tele en las mañanas con su protagónico en la producción “A Mano Limpia”, celebró sus 40 años de edad. 

Te puede interesar: Valentina Acosta presumió su cuerpo desde un yate y enloqueció a fans

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, compartió un carrusel donde reveló imágenes de su festejo por un año más de vida. 

En las instantáneas se dejó ver en medio de la playa junto a su hermana, la actriz Juana Acosta, su madre y su esposo Daniel Posada. 

Asimismo, por medio de sus historias en la red social, dejó ver que también estuvo acompañada por varios de sus amigos y sus hijas Martina y Flora. 

“Ayer celebré mis 40 años rodeada de los que amo, bailando y agradeciendo por lo generosa que ha sido la vida. Con mis hijas, mi amor, mi mamá, mi hermana, mis amigos. En una isla mágica llena de amor y sabor. Bienvenidos los 40 ! Parece que este baile se pone cada vez mejor”, escribió en la descripción de la publicación. 

Por su parte, su hermana agregó: “Bailamos, reímos y fuimos muy felices!
Bienvenida al cuarto piso mi Vale. Te AMO!”. 

cumpleanos valentina acosta

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos por una nueva vuelta al sol. 

“Felicidades ! Mis mejores deseos en esta nueva etapa !" "Bienvenida a la edad más cool de la mujer!!!! a seguir gozándote este baile mi bailarina querida", "Esoooo, así se llega a los próximos 40, que celebres asi siempre", "guapuras", "divinas", "Feliz vuelta al sol preciosura! Y bienvenidos esos maravillosos años!", "Diosa preciosa cada vez mejor total", "Felicidades belleza", "besos guapa y bendiciones para ti y los tuyo", "Feliz cumple Vale! Muchos besos", "Qué bella, mi Vale! Feliz vida", "Que hermosa Vale. Estabas iluminada. Que todo lo bello y bueno te siga acompañando y guiando. Adelante hermosa que cada vez está más power la vida", "Felicidades", "Ayyy, amé estas fotos. Que belleza!! Sol radiante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Natalia Reyes le dedicó una publicación de cumpleaños 

La actriz Natalia Reyes, también fue una de las invitadas a la celebración y por medio de su cuenta en la misma red social le dedicó una publicación, deseándole lo mejor. 

“Bienvenido el sol en leo, bienvenido el verano en Ibiza y la llegada al cuarto piso de mi a-dorada”, le escribió, logrando también miles de corazones y mensajes de cariño por su gran amistad. 

 

cumpleanos valentina acosta

No dejes de leer: Valentina Acosta se une a la tendencia de usar blazer sin nada abajo

¡Qué escultura de mujeres!, le dicen a Juana y Valentina Acosta por foto en bikini

Valentina Acosta le envía mensaje de cumpleaños a su hermana Juana Acosta

14 Jun 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar