Así celebró Taliana Vargas sus 35 años de edad

La exreina también recibió una amorosa dedicatoria de su esposo por un año más de vida.

Taliana Vargas en sus 35 años

Taliana Vargas en sus 35 años/AFP:PEDRO REY

La exreina Taliana Vargas celebró sus 35 años de edad por todo lo alto, pues los celebró junto a sus seres queridos en una lujosa reunión. 

Te puede interesar: Taliana Vargas presumió su vitiligo y respondió a quienes le piden solución

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de cómo fue la celebración. 

En las imágenes se dejó ver luciendo un elegante vestido brillante, la decoración, compartiendo con sus allegados y disfrutando de una gran banda. 

“This is 35! Cumplí muy feliz… Gracias por los más lindos deseos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la siguieron llenando de felicitaciones y buenos deseos tras una nueva vuelta al sol. 

“Un Abrazo y Muchas Bendiciones en este Día tan Especial para Ti", "Felicitaciones Dios te bendiga.... Eres alguien muy dulce", "Dios bendiga siempre tu vida con salud, amor y prosperidad", "Dios te bendiga siempre hermosa feliz cumpleaños", "Un suuuuuper feliz cumpleaños a la samaria más linda", "FELIZ CUMPLEAÑOS, Dios te cuide siempre y te guarde, eres un ser especial, hermosa y llena de sencillez y humildad", "Felicitaciones que Dios ilumine cada paso que das", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, por medio de sus historias en la red social narró cómo su festejo. 

“Compartimos actividades navideñas con los niños. Llegué a casa y tenía la sorpresa de una comida hecha por mi hermano Sebastián Vargas y cocinó todo el día. Eso para mí es el mejor regalo. Alicia también cocinaba al lado en su cocina de juguete. Ya que el festejo fue por todo lo alto llegó Tati makeup a maquillarme”, confesó. 

Su esposo le hizo una amorosa dedicatoria

De igual manera, su esposo, el político Alejandro Eder, le dedicó una romántica publicación, agregando fotos familiares y expresándole lo mucho que la ama. 

“Feliz cumpleaños a mi amor, a mi mejor amiga y mi mejor consejera. El mejor regalo que me ha dado la vida eres tú! Te amo”, le escribió. 

Con esta dedicatorita logró varios corazones y mensajes donde los llenaron de halagos por esa gran familia que han formado. 

No dejes de leer: Taliana Vargas aclaró si decidió retirarse de la actuación

Taliana Vargas comparte fotos de aniversario con Alejandro Eder

Taliana Vargas conoció a Sofía Carson y así lo registró

22 Jun 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar