“Cincuentona sabrosonga”, así celebró Sofía Vergara sus 50 años

La actriz reveló a sus seguidores cómo festejó un año más de vida junto a sus seres queridos.

La actriz Sofía Vergara celebró sus 50 años de edad con una gran reunión familiar y muy seductora. 

Te puede interesar: Sofía Vergara y Karol G tuvieron cena con el elenco de su serie para Netflix

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 26 millones de seguidores, la barranquillera compartió varias imágenes sobre lo que fue su festejo por un año mas de vida. 

Así celebró sus 50 años la actriz

Primero se mostró teniendo una íntima celebración anticipada junto a sus familiares bajo el sol. 

sofia vergara cumpleaños

Luciendo un atractivo vestido de color rojo con blanco posó junto a varios pasteles y desatacando lo feliz que llegó a sus 50 años de edad.

Posteriormente se dejó ver en un picnic desde su lujosa mansión en Estados Unidos junto a su familia, posando con sus hijos y su esposo, el también actor Joe Manganiello. 

sofia vergara cumpleaños

“50tona sabrosonga. Vieja pero no pelleja”, agregó en la descripción de una de sus publicaciones, llevándose todos los halagos y felicitaciones de sus admiradores. 

sofia vergara cumpleaños

"Feliz cumpleaños", "mi ídola, cada vez más joven", "felicitaciones", "divina", "hermosa", "espectacular", "perfecta", "felicitaciones, la mujer más hermosa del mundo", "fabulosa", "así decía mi mamá", "gracias por ser tan colombiana, te amo", "jajajja total", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, compartió otras instantáneas mostrando parte de la cena que tuvo en compañía de sus más allegados en un prestigioso restaurante. 

“Gracias por venir”, les escribió a sus seres queridos tras compartir esta fecha tan especial con ella. 

sofia vergara cumpleaños

De igual manera, posó con su particular pastel de un bolso Louis Vuitton lleno de dinero y donde con humor cambió el número 50 a 05 y aprovechó para agradecer a sus fanáticos por todo el cariño que le han manifestado. 

“Gracias a todos por todos los deseos de cumpleaños”, añadió, logrando miles de corazones y comentarios donde siguieron llenándola de mensajes de buenos deseos. 

sofia vergara cumpleaños

Por su parte, su esposo, compartió varias fotografías de ellos juntos donde también la felicitó públicamente y le expresó lo mucho que la ama. 

“¡Feliz Cumpleaños mi amor! Te amo demasiado”, le dijo. 

Por ahora, la actriz no solo disfruta de un año más de vida, sino que además está descansando luego de haber terminado de grabar la serie que protagonizará sobre la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, donde compartió set junto a los colombianos Karol G y Christian Tappan. 

Dicha producción ha causado gran expectativa y será estrenada en Netflix, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento.

No dejes de leer: Sofía Vergara hizo reír a sus fans por video en toro mecánico

El mensaje con el que Sofía Vergara celebró el cumpleaños de Fernando Botero

Como Bichota, Sofía Vergara encanta con nuevo look inspirado en Karol G

11 Jul 2022 16:57Por: canalrcn.com