Melissa Cabrera encantó con fotografías de su celebración de cumpleaños

La actriz de Dejémonos de Vargas celebró su cumpleaños al ritmo de la brisa, el mar y la playa de Cartagena.

melissa cabrera celebro su cumpleaños en la playa de cartagena

Melissa Cabrera descrestó con sus fotos de cumpleaños. (Tomada de Instagram @melissacabreraofficial)

Melissa Cabrera se ha convertido en una de las mujeres revelación de la televisión nacional, esta caleña ha logrado sorprender a miles de televidentes con su papel de Camila en Dejémonos de Vargas, una joven que no le ha tocado fácil, y que creció junto a su mamá, pero que, después de 21 años se va en busqueda de su verdadero padre (Ramoncito), y sin lugar a dudas su vida da un giro de 180 grados.

Muestra de la atención que Melissa ha llamado en las personas son sus redes sociales, en especial en Instagram, donde Melissa ha logrado pasar los 145.000 seguidores, quienes no desaprovechan oportunidad para expresarle cientos de elogios y halagos por su gran belleza y talento.

Mira también: Margarita Muñoz reveló cómo fue la experiencia de trabajar con animales

Precisamente a través de esta famosa red social, la actriz compartió parte de su celebración de cumpleaños, una que llevó a cabo junto a su familia en una de las ciudades más bellas e historicas de Colombia, Cartagena.

Así celebró Melissa Cabrera su vuelta al sol

La actriz celebró el pasado 31 de julio una nueva vuelta al sol, una fecha que desde día anteriores venía anunciando y presumiendo en redes, ya que, para Melissa es una de las fechas más importantes en su vida, por eso, ya había mostrado algunos detalles que le habían estado llegando.

Sin embargo, la gran celebración iba a llegar el fin de semana, la actriz junto a algunos familiares cercanos decidió agarrar sus maletas y viajar para la "Ciudad Amurallada", en donde tenía un itinerario para su anhelado cumpleaños.

 

POST 1 Melissa cumpleaños

La actriz durante su celebración estuvo disfrutando de la tradicional visitar a la emblemática "Ciudad Amurallada", al centro histórico, se dio un paseo en bote, disfruto de las playas y del mar y obviamente la fiesta no podía faltar.

Melissa Cabrera cumpleaños 2

La actriz compartió una particular anécdota a través de sus historias, la actriz mostró que en la hora exacta en la que ella había nacido precisamente en Cartagena había empezado a llover y hacer un sol más fuerte. Por eso, casualidad o no, la actriz decidió meterse al mar y disfrutar de la lluvia.

Justo a la hora que nací empezó a llover con un sol fuerte.

 

Melissa Cabrera video

En las últimas historias compartidas por Melissa, se puede ver que decidió irse a un exclusivo restaurante a cenar con sus allegados y posteriormente decidió irse de rumba, dejando ver todo su sabor caleño para bailar salsa.

No te pierdas: Melissa Cabrera y Pity Camacho se le midieron a improvisar

Para ver de nuevo: La tía Lucy revisa las prendas prohibidas de Ramón

24 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar