Con fuegos artificiales y una gran fiesta, Manuela Gómez celebró su cumpleaños

“Regia”, así lució la joven empresaria durante el festejo.

Manuela Gómez de cumpleaños

Manuela Gómez cumplió 34 años y celebró con una gran fiesta. (Foto tomada de Instagram)

Manuela Gómez sorprendió a sus seguidores al confirmar que sería parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia del Canal RCN, a la que llegaron 22 celebridades a demostrar sus capacidades y a probarse a ellos mismos.

Sin embargo, la joven empresaria llamó más la atención en las redes al renunciar durante los primeros días de la competencia. Manuela ha dicho que ella sabía a que se enfrentaría, pero no se alcanzó a imaginar realmente lo que se sentiría no comer bien, no dormir y sobrevivir bajo extremas condiciones. “Del dicho al hecho hay mucho trecho”, fue el refrán que citó la joven en ‘Buen día Colombia’.

Manuela Gómez celebró su cumpleaños con una gran fiesta

En sus redes sociales, Manuela Gómez no se ha referido a su decisión de retirarse de ‘Survivor, la isla de los famosos’, ni sobre las reacciones de sus compañeros y de los internautas. Sin embargo, la joven realizó algunas publicaciones en su cuenta oficial en Instagram con la que se llevó más de una mirada.

Gómez subió dos posts relacionados con su celebración de cumpleaños. Así es, la empresaria y creadora de contenidos cumplió 34 años este 29 de enero y festejó por todo lo alto esta fecha tan especial para ella.

De acuerdo con los videos, Manuela estuvo en una finca campestre con piscina, Dj, una estupenda decoración y, justo a la media noche, el cielo se iluminó con fuegos artificiales. De esta manera, Manuel Gómez celebró su natalicio.

Así lució Manuela Gómez en su cumpleaños

Para el gran festejo de sus 34 años, Manuela decidió lucir sus cualidades físicas usando un vestido negro corto de tiras, resaltando el color rojo intenso de su cabello, el cual lo llevó suelto y con ondas.

“Hoy no parezco yo, hoy soy otra distinta, como más regia”, dijo Manuela en uno de los videos que subió a la red social.

Y aunque Manuela no mostró las personas que la acompañaron en la fiesta, les agradeció por haber estado con ella durante ese día tan especial.

“Un día inolvidable. Fue el mejor cumpleaños, gracias a todas las personas que me acompañaron en este día tan especial.

El tiempo de Dios es perfecto y estos momentos fueron inolvidables”, fueron las palabras de Manuela en sus publicaciones.

Y seguramente Manuela estaba muy feliz de poder celebrar esta fecha tan importante, pues recordemos que recientemente la joven empresaria estuvo algunos días en la clínica por cuenta de un fuerte dolor en su espalda. Allí, los médicos descubrieron que había “perdido” uno de los discos de la columna vertebral y que era preocupante por su edad. Por el dolor, la mujer presentó durante varios días problemas para moverse y ahora tendrá que cuidarse para proteger los otros discos.

Luego de eso, Manuela les recomendó a sus seguidores “vivir la vida al máximo”, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Y dijo que su caso era un ejemplo de eso.

31 Ene 2023 00:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar