A pura emoción y con su hijo en brazos: así celebró Lorelei el nuevo gol de Falcao

La artista argentina tuvo que contener un poco su alegría por el nuevo tanto de su esposo Radamel Falcao.

Así celebró Lorelei Tarón el nuevo gol de Falcao con el Rayo

Así celebró Lorelei Tarón el nuevo gol de Falcao con el Rayo

Radamel Falcao García vive sus primeros días en el Rayo Vallecano de ensueño, este martes nuevamente dijo presente en el marcador para darle la victoria definitiva a los suyos en su visita al Athletic de Bilbao y la emoción en su familia volvió a hacerse presente en las redes sociales de su esposa Lorelei Tarón.

Le puede interesar: Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

Rayo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa por la sexta jornada de la Liga Santander y la noticia para Colombia llegó en los segundos finales del encuentro cuando el ‘tigre’ tomó un balón en el aire y con un certero cabezazo mandó a guardar el esférico al fondo de la red para salir disparado a celebrar con todo el banquillo de equipo, que conseguía tres puntos vitales para sus objetivos esta temporada.

Debido a la magnitud del tanto que Falcao marcó, inmediatamente las redes sociales se llenaron de imágenes del futbolista celebrando una nueva victoria de su equipo y lo que no podía faltar era el festejo de su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón.

Vea también: Sus mejores hinchas: Lorelei y sus hijos acompañaron a Falcao en su nuevo club

Al tratarse de un partido fuera de Madrid, la artista se encontraba desde casa atenta a lo que era la participación de Falcao en el juego y en el último segundo de partido, cuando la emoción está a flor de piel, tuvo que contener un poco su felicidad, ya que en Europa eran horas de la noche y sus tres pequeños ya dormían.

En varias oportunidades la mujer expresó su alegría en voz baja, “golazo, golazo. Gracias Dios”, dijo la argentina que tuvo que celebrar con su mascota, pues era la única que estaba acompañándola en la labor de ser esposa y mamá.

 

Lorelei

Le puede interesar: Falcao, imparable: marcó gol y le dio el triunfo al Rayo Vallecano ante Athletic Bilbao

03 Oct 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar