Los Montaner celebraron el cumpleaños de la esposa de Ricky por todo lo alto

La joven llegó a sus 28 años en compañía de su esposo y también con muchos mensajes de amor de su segunda familia.

Así fue la celebración de cumpleaños de la esposa de Ricky Montaner.

Los mensajes de amor que recibió la esposa de Ricky Montaner por su cumpleaños.

Cada vez que algún miembro de los Montaner cumpleaños, el resto de la familia no pasa por alto el día y dejan públicamente su amor por ellos. Eso le pasó a Stefania Roitman, esposa de Ricky Montaner, quien llegó a su cumpleaños número 28 y lo celebró por todo lo alto. 

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

La influenciadora compartió desde temprano los mensajes, los regalos y más detalles que ha recibido por un año más de vida, pero sin duda los que más destacaron fueron los que compartieron los miembros de su segunda familia. 

En sus historias de Instagram Stefania Roitman mostró el mensaje de amor que compartió su suegra, Marlene Rodríguez donde aparece ella en una fotografía con un filtro infantil que al parecer pasó a ser un stiker de los chats de la familia. En el mensaje además su suegra dejaba saber cuánto la amaba y que le deseaba lo mejor por su cumpleaños.  

A este gran mensaje de amor se le sumó su suegro, Ricardo Montaner quien no dudó en destacar su amor por la esposa de su hijo y resaltar que Stefania Roitman es alegría y muchas risas en la familia. Evaluna se unió a esta lista de hermosos mensajes de amor, deseándole a la “bebecita”, que los cumpliera muy feliz y que la amaba, y ella, al compartir el mensaje pidió que regresaran pronto, pues extrañaba celebrar con ella y Camilo, ya que vale la pena destacar que ellos están en Europa de gira. 

No te pierdas: Así fue el saludo de Mau y Ricky a su sobrina, Índigo.

 

los montaner

Y aunque Camilo Echeverry no compartió algún mensaje especial para la esposa de su cuñado, todos saben que su relación es muy cercana y amorosa por lo que todos esperan que seguramente se hayan unido en alguna llamada u otros mensajes personales. Pero el que sí deseó el mejor de los días para su cuñada fue Mau Montaner, quien compartió una divertida foto de ambos, donde aparecen muy felices y le deseó feliz cumpleaños, con todo el amor que siente por ella. 

Una sorpresa de amor 

Ricky Montaner se lució y decidió, no solo celebrar el cumpleaños de su esposa en la playa, que al parecer es de sus lugares favoritos, sino que lo hizo en compañía de amigos, y familia cercana pero también con una sorpresa que la dejó sin palabras.  

En la arena de la playa, en todo el medio y de gran tamaño, el cantante dejó ver un corazón que decía, “fiestas patrias Stef”, hecho en un corazón que sin duda era una obra de arte que se podía ver hasta desde la ventana del hotel donde estaban.  

Stefania Roitman quedó impresionada y solo podía dar gracias a todos, especialmente a su esposo que la sorprendió con un momento muy único y especial para ella y esa gran celebración que tendrán con amigos y familia. 

No dejes de leer: Con romántico video, Ricky Montener y Stefanía Roitman celebran un mes de casados

06 Feb 2024 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar