Con fuegos artificiales, así celebró Kylie Jenner su cumpleaños

La empresaria reveló cómo fue su lujoso festejo por un año más de vida, donde recibió emotivas dedicatorias de su madre y sus hermanas.

Kylie jenner en su cumpleaños

Cumpleaños de Kylie Jenner (Tomada de AFP: FRAZER HARRISON)

La multimillonaria Kylie Jenner celebró su cumpleaños por todo lo alto junto a sus allegados en una lujosa reunión, que tuvo hasta fuegos artificiales. 

Te puede interesar: Kylie Jenner mostró la lujosa habitación de su hijo, entre otros detalles

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 365 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con fotografías y un video de cómo fue el festejo. 

“Estuvo bien”, escribió en la descripción de la publicación. 

 

cumpleanos kylie jenner

Mensajes de su madre y hermanas 

Por su parte, su madre Kriss Jenner y sus hermanas Kim y Khloé Kardashian le dedicaron emotivas publicaciones en su día por medio de sus respectivas cuentas en la red social. 

“Feliz cumpleaños a mi niña @kyliejenner!!!! ¡Estás más allá de un sueño hecho realidad y eres la hija, mamá, hermana, tía, amiga más increíble y tan sabia más allá de tus años! ¡Eres amable, generoso sin medida, inteligente, compasivo, generoso, fuerte, creativo, hermoso por dentro y por fuera y una deliciosa fuerza de la naturaleza! Me encanta verte con tus hijos... Eres la mami más increíble y estoy muy orgullosa de todos tus logros y tu increíble impulso siempre. ¡Eres y siempre serás mi niña y estoy más que orgulloso de ti! Te amo mucho feliz cumpleaños mi niña ángel”, le escribió su madre. 

cumpleanos kylie jenner

Kim Kardashian le expresó: 

“Feliz cumpleaños chica fiestera (en la voz de LaLa todo este viaje jajaja).
Cada año me sorprendes de lo sabio, protector de tus seres queridos y lo generoso que es tu corazón. Eres tan especial y uno de uno. Tienes tanto amor y felicidad en tu amor que rezo por esto para siempre.
Feliz cumpleaños @kyliejenner te quiero mucho!!! ¡¡¡Por los siglos de los siglos!!!”. 

 

cumpleanos kylie jenner

Mientras Khloé agregó: 

“A la niña que está llena de magia y amor, ¡feliz cumpleaños! Otro año alrededor del sol. Un año más hemos sido bendecidos con un ángel que eres tú. Alguien tan amable pero rudo. Alguien tan apasionado por la vida. Alguien tan amoroso y cariñoso. Todos los días, todos los años, puedo ser testigo de tu increíble crecimiento como madre, hermana, amiga, mujer de negocios. Ver tu pasión y la feroz protección de tu círculo íntimo es inspirador y admirable. Kylie, has cambiado todas nuestras vidas desde el momento en que te trajeron a este mundo. Mi vida cambió por completo para mejor el segundo que naciste. La vida es mejor gracias a ti. Te mereces lo mejor que este mundo tiene para ofrecer y espero que nunca te conformes con nada menos que eso. Kylie, mi deseo para ti es que te sientas como haces que todos los demás se sientan a tu alrededor. ¡¡Ilimitado!! Ruego que tengas mariposas por el amor abrumador que recibes de nosotros. Ruego que sepas lo obsesionado que estoy contigo. Te amo infinitamente mi alma gemela hermana”. 

cumpleanos kylie jenner

No dejes de leer: Cintia Cossio “apareció” en redes como Kylie Jenner y divirtió a fans

Kylie Jenner enternece las redes con dulces imágenes de su hijo

Pautips recreó look de Kylie Jenner y se llevó todos los halagos

11 Ago 2022 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar