¡Cómo un Big Boss! Así celebró Daddy Yankee sus 46 años de edad

El recordado cantante de reguetón celebró junto a su familia y amigos en su mansión.

cumpleaños daddy yankee

Daddy Yankee se mostró feliz y agradecido con su familia, fans y amigos. (AFP: Darren McCollester)

Daddy Yankee, el famoso "Big Boss" del reguetón, fue considerado durante muchos años como el máximo líder del género urbano a nivel mundial, esto gracias a sus más de 32 años de carrera artística en donde Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, logró ganarse el respeto y admiración de todos sus colegas dentro y fuera de su género.

Por eso, en el día de su vuelta al sol número 46, los mensajes y elogios no podían faltar, pues, el cantante compartió varios de los emotivos y profundos mensajes que recibió en su cumpleaños de parte de excolegas de la música como Rauw Alejandro, Reykon, Tito el Bambino, Luis Fonsi, entre otros.

No obstante, uno de los homenajes más destacados fue el de su esposa, Mireddys González, quien le dejó emotivas palabras de agradecimiento, admiración y cariño.

Dios me premió dándome al MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, tu manera de ver el mundo y todo lo que trae el día a día me hacen autoevaluarme para lograr ver el mundo desde tu mismo punto de vista.

Sin embargo, el "Big Boss" no podía cerrar su día especial sin un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, familiares y amigos, por eso, aprovechó para mostrar parte de su celebración.

Así celebró Daddy Yankee su cumpleaños número 46

El intérprete de "Gasolina", "Limbo"; "Rompe"; "Somos de calle" y "Lo que pasó, pasó" compartió un carrete de fotografías y videos en las que mostró que celebró su cumpleaños en su mansión junto a su esposa, hijos, amigos y familiares, allí lo sorprendieron con una decoración de globos negros y dorados y un fantástico ponqué.

El cantante se mostró feliz por la sorpresa, por lo cual no dudó en agradecerles a todos las personas que lo felicitaron o tuvieron algún detalle con él en su día más especial del año.

Gracias a toda mi familia, amigos, colegas, y a todos ustedes mis fans por sus buenos deseos en este día. No todos los días se cumple años, es importante celebrar cada uno, mientras estemos en esta tierra. Qué esos buenos deseos se les multipliquen a todos en bendiciones, salud y vida.

25 Ago 2023 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar