Cristina Hurtado celebró la recuperación de su bebé bailando con él

La presentadora tranquilizó a sus seguidores al dar un nuevo parte de salud de su pequeño.

cristina hurtado baila con su bebe

Cristina Hurtado celebró la recuperación de su bebé (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado celebró la recuperación de su hijo Mateo luego de que este estuviera delicado de salud. 

Te puede interesar: “Sigue con oxígeno”, Cristina Hurtado habla de la salud de su bebé

Días atrás, la modelo reveló a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, que su pequeño había tenido que ser hospitalizado luego de que sufriera algunos quebrantos de salud por un problema respiratorio. 

El pasado sábado 18 de junio, informó que le habían dado de alta, pero que seguía con oxígeno. 

Cristina celebró la recuperación de su hijo Mateo

Recientemente, se mostró muy feliz y emocionada bailando con su pequeño en brazos anunciando que su bebé ya logró recuperarse. 

En la grabación se ve a la empresaria desde su habitación en su lujosa casa con su bebé en brazos bailando al ritmo de la canción “Pegao” del artista Camilo Echeverry, cuyo videoclip suma más de 18 millones de reproducciones en YouTube

Aunque, en el video se ve al bebé todavía con oxígeno, Cristina tranquilizó a sus seguidores, que han estado al pendiente de la salud del niño, informando que ya está recuperado. 

“Así quiero estar siempre contigo amor mío!!
Hoy celebramos tu exitosa recuperación!
De la mano de Dios!! 

Gracias de corazón por sus mensajes llenos de amor y por sus oraciones!!”, escribió en la descripción de la publicación. 

cristina hurtado bailando con su bebe

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de mensajes de cariño. 

“Qué alegría más grande", "qué felicidad belleza, Dios proteja a tu bebé siempre", "gracias a Dios", "Dios lo proteja y lo bendiga chiquitín", "divinos los dos! Tienes el cabello muy hermoso y sano, felicidades", "gracias a Dios, él es el rey", "la gloria sea para Dios, nos alegra que Mateo este recuperado. Ustedes son una familia hermosa", "la gloria sea para Dios que nunca nos abandona", "qué bendición más grande, me alegra de corazón qué ya esté bien baby mateo, Dios es maravilloso LOS AMAMO", "estoy feliz", "los queremos", "bendiciones", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la presentadora continúa siguiendo todos los cuidados y precauciones con su bebé para que pueda recuperarse del todo con la ayuda de su esposo Josse Narváez y sus dos hijos mayores Daniel y Juanjo. 

Además, sigue informando a sus seguidores de cómo sigue su pequeño y trabajando en su respectivo emprendimiento de ropa íntima para mujeres.  

No dejes de leer: Cristina Hurtado se pronunció tras delicado estado de salud de su bebé

Cristina Hurtado habló sobre sus planes de volver a la televisión

Cristina Hurtado ignoró los tabú y lactó públicamente a su bebé

21 Jun 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar