Así celebró Andrea Tovar el aniversario con su esposo

La ex Señorita Colombia le hizo una románica dedicatoria a su esposo y este le respondió con amorosas palabras.

Andrea tovar celebra aniversario con su esposo en santa marta

Andrea Tovar en su sexto aniversario (Tomada de Instagram: @andreatov)

La exreina Andrea Tovar celebró su sexto aniversario con su esposo el futbolista Julián Guillermo en un romántico plan en Santa Marta. 

Te puede interesar: Andrea Tovar respondió a sus críticos con divertido video tomando el sol

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo compartió una fotografía de los dos posando con un sorprendente atardecer detrás. 

La famosa pareja se hizo románticas dedicatorias 

Con dicha instantánea aprovechó para dedicarles amorosas palabras en su día. 

“Hace más de 6 años, tú y yo decidimos unir nuestras vidas y ser mejores personas para nosotros y para nuestra familia y darnos detalles que solo tú y yo conocemos. No somos iguales en muchas cosas, pero lo que nos une es este hermoso amor que nos tenemos. No pretendo cambiarte ni a ti ni a mí, pero estaré aquí para animarte a ser tu mejor versión y sé que tú harás lo mismo. para mí. Te amo Julián Guillermo! Que gran hombre tengo a mi lado, sabemos que no necesitamos un día especial para celebrarlo pero este es un día especial !”, escribió en la descripción de la publicación. 

andrea tovar en su aniversario

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los halagaron por el matrimonio que han construido. 

“Divinos”, “son amor”, “qué hermosos !!!!!! Feliz día”, “una pareja muy hermosa Dios los bendiga”, “ambos son seres increíbles! Que sean muchos más”, “qué viva el amor que viva en el amor , y el respeto”, “feliz aniversario amiga bella y que Dios continúe bendiciendo tu hogar”, “hermosos que Dios los bendiga siempre”,  “la foto de tu vida wow ,asegúrate de guardar una copia para el futuro”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Asimismo, el deportista le contestó agregando:

“Te amo amor mío. Feliz aniversario jajaja claro que ya serían como 8 aniversarios”. 

Sin embargo, también le quiso hacer una dedicatoria muy especial, revelando otras imágenes de cómo festejaron, mostrándose en un picnic a la orilla del mar, contando con la compañía d esus dos hijos. 

“Decidimos que todos los días demos todo por ser más felices y darnos amor mutuo, decidimos que las pruebas que tengamos las afrontemos agarrados de las manos y que el amor que sentimos el uno por el otro cambie, pero solo para que aumente. feliz aniversario mi amor te amo mucho Andrea Tovar. Gracias por ser esa mujer increíble y única, por ser la mejor mamá del mundo”, mencionó. 

andrea tovar en su aniversario

No dejes de leer: Andrea Tovar envía mensaje de amor propio a sus seguidores

Andrea Tovar comparte foto de su primer crucero con su esposo

La tierna escena de Andrea Tovar mientras caminaba con su hijo Lorenzo

07 Jun 2023 04:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar