Andrea Jaramillo mostró momentos inéditos junto a su hija

La presentadora y su esposo se dejaron ver llenos de amor por celebrar un mes más de la vida de su pequeña.

Andrea Jaramillo y su esposa celebraron los seis meses de su hija.

Así se ve la hija de Andrea Jaramillo a seis meses de su nacimiento. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

El tiempo pasa volando y de eso saben Andrea Jaramillo y su esposo Felipe Restrepo, quienes son los padres de la pequeña Cayetana, quien llegó a sus vidas hace ya seis meses y desde entonces todo ha sido alegrías multiplicadas.  

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

Y no es para menos, pues la familia ha demostrado que desde que supieron que tendrían un nuevo integrante todo iba a ser para mejor. Y así ha sido, porque sus miles de seguidores se han deleitado con ella, su embarazo, pero también con esta nueva faceta de la maternidad y paternidad en ambos. 

 

Andrea Jaramillo

Es por eso que la más reciente galería donde Andrea Jaramillo y su esposo Felipe Restrepo enamoró a sus miles de seguidores en redes sociales, porque además ambos decidieron compartir momentos inéditos junto a su hija de forma separada donde ella es plenamente feliz con el amor de sus padres. “Oficialmente hoy se cumplen 6 meses trayendo felicidad… ¡Por muchos más de risas contagiosas!”, escribieron sus padres en la galería de recuerdos junto a su hija, y después, Andrea Jaramillo le dejó sentidas y románticas palabras a su bebé en la misma publicación. 

Dosis de amor para Cayetana 

“La risa de Cayetana lo es todo”, “Cayetana tiene la Alegría de Andre. Esa sonrisa, felices 6 meses para ti también Andre, mamá bonita”, “Que linda es muy risueña dios la bendiga”, “lo he visto 200 veces este video, hermosa”, “hermosura cada día más linda y sonriente”, fueron parte de los mensajes de amor que recibió la pequeña en las cuentas de Instagram de sus papás. 

“Amor de mi vida, sigue regalándonos mucha felicidad con tu risa contagiosa. ¡Te amamos!”, expresó la presentadora de Noticias RCN. Y ahí los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno se enamoró de la sonrisa contagiosa de la pequeña, y de los momentos que han vivido juntos en familia donde Cayetana se ha vuelto protagonista.  

Y es que la pequeña es la primera hija del matrimonio entre Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo quienes se han dejado ver disfrutando de cada momento junto a su hija, pero también con el resto de la familia que ha sido fundamental para ella. 

Y es que Cayetana ha celebrado además sus meses de vida alrededor de sol, arena, playa y eso la hace muy feliz, para muestra todas las fotografías que muestran sus padres en diferentes momentos que también ha vivido la pequeña en el mar, porque ya lo visitó por primera vez y vendrán muchas más, con toda la familia. 

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

 

12 Ago 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar