Los artistas nacionales e internacionales que conocieron a Darío Gómez

Personalidades de la talla de Sofía Vergara tuvieron la oportunidad de conocer al ‘Rey del Despecho’.

Hay luto en la música desde ayer, pasada las 7 de la noche, cuando Colombia se enteró de la triste partida del gran cantante de música popular, Darío Gómez. Y es que de forma inesperada sufrió un colapso súbito en su hogar. 

Te puede interesar: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

Esto de inmediato se volvió noticia en redes sociales y medios de comunicación que desde ayer mismo están dando una gran cobertura al fallecimiento del artista. Pero han sido los mimos artistas de talla nacional e internacional los que también han dejado ver su dolor por la partida del cantante popular.  

Es por eso que desde su cuenta de Instagram se han destacado y han empezado a circular esos momentos del cantante, cuando compartió escenario con grandes de la música, pero también esos momentos en varios lugares del país y del mundo en los que coincidió con grandes personalidades que no dudaron en conversar y dejar la foto para el recuerdo.  

No dejes de leer: ‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

Uno de ellos, es Frank Martínez, quien lo entrevistó en su momento, y compartió grandes situaciones con el cantante popular, por eso, él decidió dejarlo como recuerdo en sus redes sociales donde aseguró que había pasado muy feliz en la entrevista y que deseaba mucho éxito para él.  

 

dario gomez

Vale la pena destacar que Frank Martínez también compartió la imagen al enterarse de la tragedia que había sucedido con Darío Gómez. Y no fue el único pues Paola Jara y Jessi Uribe también hacen parte de la imborrable galería de recuerdos que dejó el maestro Darío Gómez en su cuenta de Instagram.  

En la imagen se puede ver a la pareja de cantantes y esposos, acompañados del artista muy felices los tres por poder compartir con él en ese momento onde ambos le dejaron saber su admiración. Y es que tanto Jessi como Paola se sienten guiados por la trayectoria musical de Darío Gómez. 

 

dario gomez

Y no solo ellos, sino también Pipe Bueno, Jeison Jiménez y otros artistas musicales que compartieron con él en videos, en colaboraciones y que él destacó en sus fotografías de Instagram.  

Un abrazo internacional 

De las fotos que más destaca en el perfil del maestro Darío Gómez es la que se tomó hace varios años con Sofia Vergara, y dejó saber además lo feliz que estaba de ese momento, y más de uno no dudó en dejarle saber que ambos eran grandes referentes en la música y la actuación nacional e internacional.  

 

dario gomez

Eddy Herrera también hizo parte de las personalidades con las que el gran Darío Gómez decidió posar para sus redes luego de compartir el escenario y además una grata conversación que dejó cautivados a todos los seguidores quienes pensaron incluso propusieron que se unieran para algún encuentro musical.  

 

dario gomez

Natalia París también está en las redes del maestro Darío Gómez y ese día dejó saber lo bien acompañado que estaba y lo feliz que había sido. Y es que sin duda el maestro en sus redes dejó alegría, buena música y también hermosos momentos que disfrutó en su trayectoria musical, pues muchas de las imágenes que también compartió sucedieron hace varios años con grandes artistas, al igual que él. 

dario gomez

28 Jul 2022 22:43Por: canalrcn.com