Artistas con serie, película o documental propio

Varios famosos decidieron pasar de los escenarios musicales a la pantalla grande y chica.

nicky jam

Nicky jam es uno de los que mas éxito ha tenido con su serie. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

En los últimos años, las plataformas de ‘streaming’ le han apostado a las producciones sobre historias de emblemáticas figuras de la música. El detrás de cámaras de sus carreras, el proceso creativo o el lado humano de la figura pública son algunas de las temáticas que abordan estas series y películas. Conozca a continuación algunas de ellas.

Puedes leer: Premios Nuestra Tierra: quiénes son los artistas más ganadores

En estos momentos uno de los casos más sonados es el de J Balvin, quien contó cómo fue el proceso de su gran concierto en su ciudad natal. “El Niño de Medellín” ha sido todo un éxito, pues mostró toda la realidad sobre enfermedad que padece, y asimismo cómo sale de ella mediante su talento y apoyo familiar.

 

J Balvin el niño de Medellín

Nicky Jam es otro de los que con éxito realizó su serie llamada “El ganador”, en la cual cuenta su historia desde pequeño hasta el momento llegar al estrellato. Esta fue una de las series biográficas más vistas entre el 2019 y 2020. Esta fue una historia que motivó que varios de sus seguidores lo aplaudieran, pues se vio ese progreso y sufrimiento para llegar a lo más alto.

El cantante puertorriqueño Ozuna, quien también protagoniza una comedia romántica llamada “Qué León”. Esta película narra la historia de amor de dos jóvenes que, aunque únicamente coinciden en el apellido León, pertenecen a dos clases sociales muy diferentes de la que se enamorará locamente y con la que descubrirá un mundo totalmente distinto al que él estaba acostumbrado.

Para Ozuna no fue suficiente una película, y decidió, junto a su equipo, ponerle una secuela, misma que también se enfoca en su enamorada y el protagonista, el cual él interpreta.

Otra de las históricas es la de la cantante Selena Quintanilla, a quien le realizaron su biografía plasmada en una película., ‘Selena’ es una película biográfica de drama musical estadounidense del 97, escrita y dirigida por Gregory Nava sobre la vida y carrera de la estrella de la música tex-mex. Cabe resaltar que son varias las versiones que han sacado sobre la vida de esta importante cantante Latinoamérica.

Te puede interesar: Sofía Vergara y su mamá bailan al ritmo de reguetón y cautivan a todos

04 Jul 2023 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar