SuperLikeSuperLike

gente
Zoraida Gomez mostro a su bebe

Zoraida Gómez enseñó a su bebé a pocos días de nacido (Tomada de Instagram: @zoraidagomezmx)

Zoraida Gómez, ‘José Luján’ en RBD, mostró por primera vez a su bebé

La actriz de la reconocida novela juvenil, ‘Rebelde’ compartió con sus seguidores la primera fotografía de su hijo.

15 Sep 2020 16:02Por: canalrcn.com

Luego de mostrarse muy feliz y tranquila desde el hospital tras recibir en sus brazos a su bebé, Zoraida Gómez enterneció a sus seguidores al publicar una tierna imagen de su niño, además de compartir el nombre que le pusieron.

La joven que impactó con su radical cambio físico, llenó de amor a los seguidores de RBD al anunciar que como algunas de sus compañeras de la famosa producción, también estaba esperando su hijo.

El día de su parto, compartió el antes y el después del emocionante momento que vivió al convertirse en madre primeriza.

Te puede interesar: Nació el hijo de Zoraida Gómez, actriz de Rebelde, y así reveló la noticia

Días después de dar a luz, la actriz compartió con sus millones de seguidores la primera imagen de su bebé, a quien fotografío aún con los ojos cerrados, acostado boca arriba en la cama y completamente vestido de blanco.

Junto al retrato del bebé, Zoraida escribió el nombre del pequeño, acompañado de un emoji de corazón con el que expresó todo el amor que siente por su primer hijo, Maximiliano Torres Gómez. 

La imagen de Maximiliano ya cuenta con más de 147 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de felicitaciones para Zoraida, su pareja y su hermoso bebé, a quien enseñó a unos pocos días de haber nacido.

Lee también: Irreconocible, así está la actriz Zoraida Gómez, José Luján en Rebelde

Te puede interesar