Zac Efron tendría nueva novia y llueven los memes en redes sociales

El actor fue fotografiado en repetidas y comprometedoras ocasiones con la misma mujer.

El actor Zac Efron, que sorprendió a miles de fanáticos con su traslado de Hollywood a Australia no solo por temas laborales, sino para alejarse de los paparazzi y tener una vida más cercana con la naturaleza, dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras dejarse ver con quien sería su nueva pareja.

Se trata de la joven Vanessa Valladares, de 25 años, a quien según los diarios internaciones The Daily Mail y Herald Sun aseguraron que se conocieron en un café cuando esta lo atendía, pues era una de las meseras del lugar.

Te puede interesar: La película animada ‘Scooby-Doo’ contará con las voces de Zac Efron y Amanda Seyfried

Los dos fueron fotografiados en repetidas ocasiones donde lograron registrarlos tomados de la mano, besándose, caminando por las calles y hasta bajando de un avión, por lo que se especula que ya llevan un buen tiempo saliendo.

Según detallaron los medios anteriormente mencionados, la joven habría renunciado a su trabajo y se habría traslado a la casa del actor en Belongil Beach, donde este decidió comprar una propiedad.

Cabe mencionar que, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, bien sea para confirmar, aclarar o desmentir dicha información.

Tras darse a conocer las fotografías, miles de admiradoras reaccionaron al ver la sencillez de la mujer, pues no es la sensual y famosa pareja que muchos pensarían que tendría y le habría robado el corazón.

Muchas no solo mostraron su asombro por la mujer, sino que aprovecharon para sacar diversos memes sobre el tema expresando su decepción por no ser la afortunada mesera.

No dejes de leer: Tras 14 años de exponer su vida privada, las Kardashian dan fin a su reality

08 Jun 2023 15:38Por: canalrcn.com