SuperLikeSuperLike

gente

¿Yuri Vargas se operó los senos? Esto dijo la actriz al respecto

Los rumores surgieron luego de que la actriz publicara una imagen en Instagram, donde sus senos lucen grandes.

14 Jul 2019 17:02Por: canalrcn.com

La actriz Yuri Vargas ha sido blanco de críticas por estos días, debido a una fotografía que publicó en Instagram, en la que posa en traje de baño y su busto luce de un tamaño más grande.

En entrevista con 'La Movida', la actriz desmintió los rumores sobre el supuesto aumento de senos. “Si la gente supiera los limoncitos que tengo (risas) dizque operada me dio fue risa”. También señaló que cuando decida hacerlo no va a tener inconveniente en decirlo públicamente, “ni voy a tener problema en decir que subió mi autoestima y que estoy feliz. Hay que enfrentarlo y si uno se siente mejor y más feliz, no hay problema”.

También te puede interesar: Así nació el amor entre Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo

La intérprete de 'Yurani' en 'La vendedora de rosas' ha sido cuestionada por su delgadez, a lo que ella respondió que, “me da curiosidad que sin meterme al quirófano me digan que ya me operé, que estoy flaca. Si estoy flaca es porque cerré la boca, porque he trabajado mucho, por el estrés… Uno puede estar flaca por muchos lados, pero silicona en los senos no, por ahora no, por ahora”.

Definitivamente Yuri es una mujer que se destaca por su belleza natural, su esbelta figura es la envidia de muchos y ha sido objeto de halagos de sus seguidores en Instagram. ¿Se operará en el futuro? Puede ser, ya que ella dejó abierta la posibilidad de hacerlo más adelante.

No dejes de leer: ¿Cuántos son? Estos han sido los amores más mediáticos de J Balvin

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​