Yina Calderón se reconcilia con su novio y comparte romántica foto

La exprotagonista se dejó ver muy enamorada tras reconciliarse con su novio.

La empresaria Yina Calderón se volvió a mostrar muy enamorada del joven Andrés Arévalo luego de que hace varias semanas hubiera confirmado que habían terminado su relación amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista compartió una romántica fotografía junto a Arévalo con la que reveló su reconciliación.

Te puede interesar: Yina Calderón eliminó las fotos con su novio y aseguró que está soltera

Cabe recordar, que según había destacado, su ruptura no se dio por alguna infidelidad o algo grave, sino porque ambos tienen proyectos de vida diferentes.

En la instantánea se puede ver a la pareja besándose a la orilla de una piscina en Pereira, donde viajaron a pasar unos días en compañía de algunos amigos.

“Guapo de mi vida. Solo Dios sabe hasta cuándo estaremos juntos, pero por mí que sea para toda la vida”, escribió Yina en la descripción de la publicación en la que logró más de 200 mil “me gusta” y desactivó los comentarios para evitar masivas críticas al respecto.

Esto debido a que en un inicio de su noviazgo, la empresaria lo mantuvo en total reserva y su identidad en secreto y luego muchos aseguraran que se trataba de una estrategia de marketing y no de amor de verdad.

Asimismo, el joven también compartió la misma fotografía en su cuenta en la red social en la que agregó emojis de fiesta y a la que también le desactivó la opción para dejar mensajes.

 

Por ahora,  Yina sigue trabajando en sus emprendimientos y en la promoción de su más reciente guaracha “Toca Toca”, que suma cerca de un millón de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Yina Calderón confirmó la ruptura con su novio

13 Sep 2023 16:36Por: canalrcn.com