Yina Calderón se enojó y respondió a críticas por sus cambios de look

La empresaria se cansó de las duras críticas que le hacen por sus constantes cambios del color de su cabello.

La semana pasada Yina Calderón sorprendió con uno de sus populares cambios de look, esta vez morado y rosado, pero al parecer esto no le gustó mucho a varios de sus fans que a través de su redes sociales la criticaron, por eso la propia influenciadora tuvo que salir a contestarles, tajantemente.

En medio del proceso de su cambio de look, Yina tuvo que decolorizar la mitad de su cabello y esto no le gustó a varios de sus fans en las redes sociales por eso la criticaron afirmando algunos que ella es bipolar o que está loca por los cambios frecuentes del color de su cabello.

Ante esto, y muy furiosa, Yina Calderón publicó varios videos en sus historias de Instagram, con los que le respondió a los seguidores afirmando que ella hace lo que quiere con su cabello, porque es de ella y que si se lo quiere decolorar mil veces, pues lo hace.

“Jamás yo destruí a alguien, jamás yo he dicho quién fue el que me puso los biopolímeros, jamás dañaría la carrera de alguien, hijos, jamás he dicho que fue ‘El Rey’, les dije que soy yo, y yo con mi chimba, pero hago lo que se me da la h…. gana, porque es mi pelo, yo si lo quiero decolorar mil veces soy yo”, dijo Yina en el inicio de su video.

No dejes de leer: Nuevos colores, Yina Calderón sorprendió con cambio de look

Posterioremente aseguró que ella nunca se va a hacer algo que ella no quiera porque lo importante es que ella se sienta bien así le digan que ella “parece un trapero” o que la critiquen por su cara, sus uñas o su forma de vestir.

Por ultimo Yina Calderón afirmó, que si ella llega hasta los 70 años de edad, prefiere decir que hizo todo lo que ella quiso y no arrepentirse de lo que ella dejó de hacer.

“Yo no sé si Dios me tenga con vida a los 70 años, si es así, no quiero decir, por qué ni hice lo que se me dio la h…. gana, por qué no me puse morado, azul, verde, porque no me dejé las uñas largas, por qué no me desnudé, por qué no corrí, por qué no viajé”, dijo la empresaria.

Mira el video completo en la parte superior.

Te puede interesar: Por primera vez, Yina Calderón reveló el rostro del que sería su novio

27 Jul 2023 18:54Por: canalrcn.com