Yina Calderón reveló lo que pasó con el diamante que tenía en un diente

En charla con sus seguidores, la influencer también confesó si ha pensado en tener hijos y aclaró si está soltera o comprometida.

Yina Calderón decidió viajar al Huila a pasar unos días de descanso en compañía de su familia. Antes de emprender sus nuevos proyectos del 2021, la influencer optó por relajarse un poco lejos del ruido de los carros y el estrés de la ciudad.

Aunque Calderón está en un lugar donde la señal de celular no es la mejor, se las ingenió para conversar con sus seguidores a quienes se les había hecho extraño verla inactiva en los últimos días en las redes sociales.

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a críticas por dar regalos de Navidad a niños

De esta manera, la joven activó la opción de “hazme una pregunta” y allí resolvió algunas incógnitas sobre su novio, su vida profesional para el 2021 y hasta un diamante que se había puesto en un diente, a lo Diomedes Díaz.

En primer lugar, Calderón ratificó que no está soltera y que, por ahora, la relación con su novio avanza a las mil maravillas. “Prefiero no publicar mucho de mi relación en redes porque después se acaba todo y uno queda mal. Prefiero guardarme ciertas cosas”, agregó sobre su decisión de no mostrar a su pareja ante sus fans.

Posteriormente, Yina se refirió a la polémica que se desató después de que fuera encontrada en compañía de unos amigos rumbeando en una discoteca de Villavicencio, la cual terminó sellada por las autoridades. La influencer aclaró que en el lugar les exigían utilizar tapabocas y desinfectarse con antibacterial, por lo que se extrañó al conocer que el lugar fue temporalmente cerrado.

Calderón, el pasado mes de noviembre sorprendió a sus seguidores al revelar que se había puesto un diamante en uno de sus dientes, siguiendo el ejemplo del fallecido cantante vallenato, Diomedes Díaz, sin embargo, la mujer contó que en medio de una comida se lo tragó.

Finalmente, dio a conocer que aún no piensa en tener hijos, pues no cree estar preparada ni ser el mejor ejemplo para un futuro heredero.

Mira también: Por este video, le dicen a Marcela Reyes que se parece a Yina Calderón

27 Jul 2023 19:10Por: canalrcn.com