Yina Calderón mostró por completo su enorme cicatriz en los glúteos

La empresaria compartió un video en el que muestra parte de lo que vive a diario en su proceso de recuperación.

Luego de mostrarse muy triste en redes sociales y de revelar que se arrepiente de no haberse quedado con sus pantys de relleno de espuma con los que aumentaba el tamaño de sus glúteos, Yina reveló unas impactantes imágenes.

No quedarse con sus glúteos naturales le trajo muchos problemas a la influenciadora, ya que no solo ha sufrido con los biopolímeros, sino que que las malas decisiones pusieron en riesgo su salud, calidad de vida, e incluso le dejaron una gran cicatriz.

En un video publicado en su perfil, Yina Calderón compartió son sus más de dos millones de seguidores el proceso que vive a diario en su recuperación, el dolor que siente y lo que la gente no ve ni entiende cuando ella publica contenido sonriendo y tratando e tener toda la actitud.

“Como un quemón por todo el glúteo, pero te vas acostumbrando al dolor”, comenzó diciendo la influenciadora al mostrar sus glúteos completamente descubiertos.

Te puede interesar: Tras ver su gran cicatriz, Yina Calderón reveló de qué se arrepiente

Como ella misma lo mencionó, aguantarse el dolor “son las consecuencias de las malas decisiones”, y aunque intenta acostumbrarse a lo que está sintiendo ahorita, más que el dolor físico, su parte emocional se ve afectada con la cicatriz que le quedó.

Luego de mostrarse en el baño, expresó que lo más difícil es poder orinar por el dolor que le generan los puntos internos que tiene, además de tener que hacer sus necesidades fisiológicas de pie.

En la descripción de su video invitó a las mujeres que la siguen que tengan cuidado con las decisiones que toman, pues pueden terminar sufriendo lo mismo que ella, razón por la que decidió publicar todo su proceso, para así salvar muchas vidas.

Finalmente mencionó que “toca ser valiente, hay que sonreír, hay que mostrar aparentemente estar bien”.

Horas antes, había compartido una fotografía que acompañó con el texto "Aparentemente " bien”", como parte de su respuesta a quienes la critican por bailar a días de haberse realizado la cirugía, sin saber el verdadero padecimiento que lleva.

Lee también: Yina Calderón mostró lo que le cuesta caminar tras su cirugía de glúteos

27 Jul 2023 19:21Por: canalrcn.com