Yina Calderón mostró lo mucho que ha mejorado la cicatriz de sus glúteos

La exprotagonista enseñó lo bien que va su proceso de recuperación tras su operación de reconstrucción.

La empresaria Yina Calderón dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras revelar lo mucho que mejorado su enorme cicatriz debido a su cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos luego de una larga lucha contra los biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven enseñó parte de su proceso de recuperación para mejorar el aspecto de esta, dejando ver cómo luce su cola después de un mes de la operación.

Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón mostró los cambios de sus cirugías de cara y abdomen

Desde su habitación se mostró acostada boca abajo, mientras una profesional de la salud alistaba su brazo para sacarle un poco de sangre y hacerle una membrana para la cicatrización.

Con su particular personalidad, Yina destacó lo difícil que es para ella estos procedimientos, pero después se grabó más calmada enseñando la membrana que le pusieron sobre la cicatriz de la cola para cerrar un punto que se le abrió.

Además, también le pusieron intencionalmente bastante sangre por todo el borde para ir mejorando su apariencia.

“No me está quedando cicatriz, ustedes vieran la liniecita tan chiquita que me dejó el doctor, se mueren”, confesó entre risas.

Cabe recordar que, la exprotagonista ha sido muy abierta con sus seguidores con todo el proceso que ha tenido que pasar con el objetivo de que sean conscientes de lo peligroso que es este líquido y todos los estragos que puede provocar en el cuerpo.

Por el momento, Yina sigue tomando todas las precauciones necesarias para una pronta recuperación y continúa promocionando sus productos, sus particulares fiestas y su más reciente guaracha con Yuranis León “Qué Rico Besas”.

No dejes de leer: Yina Calderón compró un edificio y así lo presumió a sus seguidores

06 Oct 2020 17:52Por: canalrcn.com