gente

Yina Calderón denunció estafa en Villeta y protagonizó bochornosa escena

La influenciadora salió de Bogotá para hacer una de sus fiestas, pero las cosas no le salieron como pensaba.

31 Ago 2020 9:26Por: canalrcn.com
Yina Calderón denunció estafa y supuestamente orinó en plena calle de Villeta

Yina Calderón denunció estafa y supuestamente orinó en plena calle de Villeta

Nuevamente Yina Calderón es la protagonista de un escándalo, pero esta vez no por sus famosas fiestas sino porque al parecer la influenciadora habría sido estafada y porque supuestamente orinó en plena calle de Villeta, Cundinamarca.

El fin de semana Yina Calderón decidió salir de Bogotá para realizar una de sus fiestas en una finca de Villeta, pero cuando ya había llegado a ese municipio, le informaron que la persona que le había alquilado la finca al final le quedó mal.

A través de sus historias de Instagram la empresaria explicó que tenía los datos de la persona que supuestamente la estafó para denunciarlo y que estaba dando vueltas por Villeta mientras conseguía otra finca para hacer su fiesta.

"Estamos dando vueltas por Villeta mientras que alguno de ustedes me escribe para alquilarme una finca, por favor. Ya la persona que me hizo el pago me encargaré yo de eso, tengo la cédula, tengo el nombre completo y a mí no me vienen a robar", dijo Yina en Instagram.

Una hora después Yina Calderón informó que consiguió una finca y que iba a hacer su fiesta allá e insistió en que la habían estafado y les pidió a sus seguidores que no hagan ese tipo de cosas.

“Hijos no hagan eso de robar a la gente, yo les digo una cosa, yo ya perdí la plata ¡qué hijuemadres! Pero eso trae desgracia para la vida de uno, se los juro, uno no prospera haciendo ese tipo de cosas entonces no lo hagan, no roben a la gente”, dijo en otra de sus historias.

Al final sí hubo fiesta, pero esta no pudo ser transmitida debido a los problemas de conexión de internet.

Yina Calderón también se volvió viral este fin de semana luego de que un habitante captó en video el momento en el que supuestamente ella orina en plena calle de Villeta mientras es cubierta por un hombre y las puertas de una camioneta.

En el video incluso se alcanza a ver el momento en el que ella se levanta, acomoda su vestido y camina al parecer en estado de ebriedad.

Te puede interesar