Yeison Jiménez recordó sus primeras fotos para la carátula de su CD

El artista compartió un importante y difícil momento al inicio de su carrera musical.

El cantante Yeison Jiménez recordó con sus miles de seguidores lo mucho que se ha esforzado para lograr el éxito del que hoy goza en su carrera musical.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un carrusel de fotografías en las que reveló el primer estudio que se hizo para la carátula de su CD.

Te puede interesar: Yeison Jiménez desempolvó una tierna foto de cuando era niño

En las instantáneas se puede ver al caldense posar muy serio luciendo una camisa, un jean y unas zapatillas.

“Me decía mamá, mijo como le toca de duro y ¿se va gastar el sueldito en esa MÚSICA? Porque había ahorrado 4 meses pa’ grabar 3 CANCIONES que no sirvieron para nada y le respondí: ‘Mamá tengo 18 años si no lo logro en 5 años me voy pa’l ejercito, pero no quiero madrugar toda mi vida en la plaza ya me siento cansado en 5 años que llevo’”, confesó.

Cabe recordar que, el cantante antes de lograr reconocimiento en el género popular, trabajó en Abastos en Bogotá.

Y agregó un gran consejo a sus seguidores diciendo: “Vamos a soñar como vuelan las águilas”.

Tras su publicación, en la que logró 60 mil “me gusta” en pocas horas, obtuvo decenas de comentarios de sus fanáticos que lo llenaron de elogios por su humildad y de felicitaciones por su disciplina y esfuerzo por lograr sus sueños.

“Guerrero”, “tan lindo”, “me muero, qué bello”, “me gusta tu sencillez y humildad”, “tu mami se debe sentir muy orgullosa de ti”, “lo lograste mi rey”, “ejemplo de vida”, “vuela alto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Yeison Jiménez demostró lo bien que va su reconciliación con su esposa

02 Oct 2020 09:01Por: canalrcn.com