Yeison Jiménez desempolvó una tierna foto de cuando era niño

El artista popular sacó del baúl de los recuerdos una bella postal que recuerda su vida en su natal Manzanares.

Yeison Jiménez se puso melancólico y le compartió a sus millones de seguidores en Instagram una fotografía de cuando era niño.

El intérprete de éxitos como ‘Aventurero’ y ‘Tenías razón’ mostró cómo era su aspecto cuando era un pequeño que, inocentemente, recorría las calles del municipio de Manzanares, en Caldas.

No dejes de leer: Yeison Jiménez aclara si regresó con su esposa por estrategia publicitaria

Un niño que ni siquiera se le pasaba por la cabeza que iba a saltar a la fama con la canción ‘Vuelve y me pasa’, después de haber tenido una vida modesta al lado de su familia.

La fotografía del recuerdo muestra a Jiménez con varios compañeritos del coro de la Iglesia de Manzanares; curiosamente, el caldense es uno de los pocos que mira con seriedad a la cámara.

 

“#TBT el coro de la Iglesia en Manzanares, Caldas!”, dice el mensaje del artista al lado de la imagen de antaño.

Los seguidores de Yeison se mostraron conmovidos y enternecidos por la foto que respondieron con muchos corazones y emojis. Uno de ellos, bajo el nombre de jimenistascucutanortdsantander, escribió: “Que bellos recuerdos rey”.

La publicación de Jiménez se da uno días después de que tuviera que salir a desmentir una versión que indicaba que estaba peleando con su colega Jessi Uribe, además, de que diera a conocer una foto donde se muestra de nuevo radiante al lado de su esposa, después de que él mismo anunciara la separación.

Te puede interesar: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió 

19 Sep 2020 10:24Por: canalrcn.com