“Y la plata no los separó…” Revive la historia de Alejandra y Méndez

Disfruta de los mejores momentos de una de las parejas más queridas de la televisión colombiana.

Hasta que la plata nos separe es una de las producciones más amadas y recordadas de Nuestra Tele, la historia de Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) y Rafael Méndez se ganó el cariño de los televidentes y ocupa el lugar de una de las mejores telenovelas de nuestro país.

Fernando Gaitán es el genio detrás de esta producción que gira en torno a un hombre de escasos recursos que debe compensar a una mujer rica luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente de tránsito.

La entretenida historia de Rafael Méndez y Alejandra Maldonado tuvo sus propias versiones; por ejemplo, en China se llamó “Contrato de amor” y en México bajo el nombre de “Hasta que el dinero nos separe”, entre otros.

Te puede interesar: La historia de amor de Emiliano y Rosario de ‘La hija del mariachi’

‘Hasta que la plata nos separe’ relata los aciertos y desaciertos de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera), un modesto comerciante que cuenta con la habilidad de vender todo lo que le pongan como meta, con tal de mantener y darle las comodidades necesarias a su mamá y a su hermana.

Toda su vida marcha con tranquilidad hasta que una noche provoca un desastroso accidente en el que termina chocando a un lujoso carro último modelo en una carretera y este va a dar a un abismo profundo.

Tras dudarlo, Méndez decide ayudar a quien accidentó y allí se encuentra con una bella mujer. Al llevarla a una clínica, su vida da un giro total e inesperado que lo hará cuestionarse si valió la pena sacarla de allí y salvarle la vida. ¡Revive sus anécdotas aquí!

No dejes de ver: ¡Una historia que atrapó al mundo entero! Revive el amor de Betty y Armando

30 Nov 2023 16:01Por: canalrcn.com