SuperLikeSuperLike

gente

¡Wow! Estas son las prendas que no pueden faltar en el clóset de Carlos Torres

Carlos Torres también es selectivo a la hora de vestirse, por eso no deja nada al azar, ni siquiera su ropa.

16 Jul 2019 13:42Por: canalrcn.com

Carlos Torres es uno de los galanes más apetecidos de la farándula colombiana. Con su porte, sonrisa y carisma ha sabido ganarse los halagos de sus seguidoras en redes sociales.

No obstante, él no se considera un galán como tal, afirma que nunca se ha sentido así. “En este medio sí lo usan mucho, pero en realidad no me he sentido galán. Si me consideran galán lo disfruto un montón, todas las fans  bienvenidas sean (risas).

Muchos se preguntan qué tan difícil debe ser para un hombre guapo como Carlos Torres sostener una relación sentimental con tanta admiradora suelta. Pues bien, ya no es un rumor que el actor tiene novia y que se encuentra feliz.

También te puede interesar: ¿Yuri Vargas se operó los senos? Esto dijo la actriz al respecto

Para él, el secreto de una relación estable en el mundo artístico es “encontrar una persona con la que te sientas bien, con la que haya química, feeling. No siento que sea un tema del medio, vuelvo y digo lo que pasa es que nosotros estamos más expuestos por la prensa. Es un tema de que a veces se conoce gente y cumplen un ciclo en la vida de uno; luego llega otra con la que te sientes identificado y duran mucho”, afirmó entre risas el joven.

Y es que un galán no solo está hecho de una cara bonita o un cuerpo escultural.  Los atuendos son una parte fundamental del look de cualquier hombre atractivo que se respete.  “En mi closet no pueden faltar una chaqueta de cuero  y si es negra mucho mejorasí como una camisa manga larga. El hombre al igual que la mujer debe tener variedad en el closet, en mi caso según el evento elijo mi vestuario”, añadió Carlos.

Un hombre que se vista bien definitivamente vale por dos. Ahora entendemos por qué más de una seguidora suspira por el barranquillero. ¿Será este otro aliciente para haber conquistado a su actual pareja? ¡No cabe duda!

No dejes de leer: Así fue el encuentro de Zahira Benavides con su hermano extraviado hace 38 años

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.