Wisin debuta como actor en serie que empodera a las mujeres

El cantante apadrinará a varias mujeres que quieren cumplir su sueño de convertirse en artistas de reguetón.

El famosos cantante Wisin llegó a las plataformas de video estreaming como actor ya que el artista es el gran padrino de las mujeres del género del reguetón y Entretenimiento RCN hablamos con él.

Wisin es una leyenda del género urbano ahora se encuentra en una nueva faceta de su vida porque ahora hace parte de la serie de Youtube “Bravas”, una historia de tres mujeres que buscan el sueño de convertirse en artistas.

“Esta serie de ‘Bravas’ empodera la mujer y yo creo que eso es lo que yo como como líder y como artista, que llevo mucho tiempo en el género tenemos que empezar a fomentar”, aseguró el cantante puertorriqueño.

Esta nueva serie muestra la realidad he tenido que vivir algunos artistas para llegar a cumplir un sueño en la industria musical.

“Este género que era un género, en un sentido, machista no había muchas mujeres solamente Ivy Queen, ahora tenemos una constelación de estrellas que representa nuestro”, agregó el intérprete de “Corazón Acelerao”.

No dejes de leer: Junto a Wisin, Víctor Manuelle lanzó Boogaloo Supreme

Wisin sabe que la faceta de actor es una faceta que disfruta mucho, así como cuando se sube a los escenarios como cantante y más por los duros momentos que ha tenido que pasar en su gran trayectoria.

“Todos los artistas hemos tenido en la biografía donde hay momentos muy especiales, pero hay momentos muy duros y más lo que llevamos un poquito de más tiempo porque en aquel momento no había la oportunidad que hay ahora”, aseguró el artista.

Por último, Wisin destacó el gran trabajo que está realizando Jessy Terrero para realizar una serie que cuenta con gente talentosa en la que varios cantantes de reguetón, incluyendo Wisin y Natti Natasha, debutarán como actores.

Te puede interesar: Wisin sufrió una terrible caída en pleno concierto que lo envió al hospital

14 Jun 2023 10:10Por: canalrcn.com