William Levy le cumplió el sueño a una pequeña admiradora con Covid-19

El actor cubano que protagonizará de “Café con aroma de mujer”, demostró que su belleza no solamente es física.

La belleza de Willian Levy no solamente es física pues con un bello acto demostró también su belleza interior al cumplirle un sueño a una pequeña admiradora que está luchando en un hospital contra el Covid-19.

La joven de nombre Yesenia, que se encuentra internada en un hospital de Estados Unidos debido a los síntomas provocados por el virus, quería conocer al actor cubano, que protagonizará la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, que muy pronto se verá por el Canal RCN.

Así que, con ayuda de la tecnología, Willian Levy le cumplió el sueño a Yesenia realizándole una videollamada unos días antes de que viajara a Colombia y el video de este bello momento salió a la luz esta semana y se está viralizando en las redes sociales.

No dejes de leer: En 2021 vamos con toda y te enamorarás de lo que el Canal RCN trae para ti

En las imágenes se puede ver el momento en el que una enfermera y la mamá de la joven, reciben la videollamada del famoso actor y luego le pasan a la joven, que usando ropa hospitalaria y estando conectada a un dispositivo que la ayuda a respirar, ve a Levy en la tablet.

Yesenia se muestra muy feliz y a la vez nerviosa, pero con ayuda de su mamá le manifiesta a Willian Levy lo mucho que lo quiere y admira, además le manifestó que ella tiene una fotografía de él en su habitación.

Por su parte el actor de 40 años le envía muchos mensajes de fuerza, manifestando admirarla por su lucha por su salud y además le envió varios besos y prometió que se volverían a contactar.

Te puede interesar: William Levy confesó qué quiere para Navidad y qué le gusta regalar

08 Ene 2021 19:50Por: canalrcn.com