SuperLikeSuperLike

gente

¿Volverá 'Bola 8' a 'El man es Germán'? Esto dijo el actor Omar Murillo

Corre el rumor de que el personaje regresaría a 'El man es Germán'. Omar Murillo se refirió al respecto.

18 Jul 2019 11:36Por: canalrcn.com

Definitivamente la serie ‘El man es Germán’ ha dejado para la historia a varios de sus personajes. Uno de ellos es ‘Bola 8’, papel interpretado por el actor Omar Murillo que en esta temporada ha brillado por su ausencia.

Pese a que la tercera temporada de esta producción culminó en el año 2012, muchos televidentes no olvidan a aquellos personajes que ya no están en esta versión del 2019. Tal es el caso de ‘Bola 8’, pues las personas se siguen preguntando por qué no está en la actual temporada, al igual que Jasbleidy o ‘la chiquita brava’ y el ‘profe Calixto’.

¿Volverá Omar Murillo con su interpretación a ‘El man es Germán’? Pues suena fuerte el run run de que posiblemente regrese este personaje a la historia. Por eso ‘La Movida’ se dio a la tarea de averiguar qué fue lo que pasó con ‘Bola 8’ y si se reintegrará a la producción.

“Hace falta compartir ahí, en esa gran historia en la cual yo participé. A mí no me dijeron ‘Bola 8’ usted no va a estar en esta historia. Nunca”, manifestó el actor.

También te puede interesar: Óscar Naranjo transformó su vida y ahora se dedica a Dios

Y con respecto al rumor de su posible regreso a la serie Murillo afirmó, “la verdad no sé, pero apenas me llamen voy a ser el hombre más feliz y dichoso del mundo, porque voy a tener la oportunidad de poder seguir compartiendo toda mi buena energía y mi buena vibra en esa genial serie”.

El personaje de Omar Murillo no solo ha sido asediado a nivel nacional. De acuerdo con él, hasta en el exterior le preguntan por la suerte de ‘Bola 8’. “Todo el mundo me dice, ‘¿por qué no estás ahí, y dónde está la chiquita brava?’ Yo les digo que hay que esperar porque en la televisión todo puede pasar. Yo también estoy con todas las ansias, las energías y las ganas para poder estar ahí”, añadió Omar.

Ojalá el caleño regrese a esta gran producción para que alegre aún más a la fanaticada de ‘El man es Germán’ y para que él pueda seguir dichoso interpretando su papel.

No dejes de leer: El incómodo momento que vivió Alexis Henríquez al negarse a mandar un saludo

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.