Viralizan video de Marcela Reyes enseñándole a bailar guaracha a Paola Jara

En el clip la artista de música popular hace uno de los pasos de baile de este género musical.

Marcela Reyes y Paola Jara estrenaron su más reciente sencillo Sentimiento, una mezcla de género popular con guaracha que, a pocas horas de ser lanzado, ya cuenta con más de 127.000 reproducciones en YouTube.

Los seguidores de estas talentosas mujeres estaban a la expectativa de cómo sonaría esta mezcla y cómo sería el video, donde ambas resultan en una fiesta y, mientras Jara le pone sentimiento, Marcela se encarga de ponerle ritmo siendo la DJ de la celebración.

Te podría interesar: Lanzamientos: Marcela Reyes y Paola Jara; Black Pink y Selena Gómez 

Aunque en el video ambas lucen hermosas y se mueven al ritmo de la guaracha, lo cierto es que en Instagram se viralizó un corto clip donde Marcela le enseña a Paola uno de los tantos pasos de baile de este género musical.

Allí, las artistas están en el set de grabación y Jara comienza a mover sus piernas y pies hasta desplazarse hacia la parte de atrás de la locación.

Por su parte, Reyes la observa y posteriormente le muestra cómo lo hace, hasta que la artista de música popular lo intenta nuevamente.

El video originalmente fue compartido por Marcela, quien a su vez lo replicó de una usuaria quien, seguramente, hacía parte de todo el equipo de producción del videoclip musical.

Vale la pena destacar, además, que ambas artistas lucen sensuales atuendos; Paola de negro y Reyes de blanco, con altos tacones y un maquillaje que resalta algunas facciones de su rostro.

Puedes leer: Paola Jara y Jessi Uribe sellaron su amor al realizarse el mismo tatuaje 

29 Ago 2020 17:26Por: canalrcn.com